Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cartagena-2-3-4-noviembre-con-motocorse-18700/)

frazar 04-nov-2012 00:31

Cartagena 2/3/4 Noviembre con Motocorse
 
Viernes 2, dia precioso ni una nube y temperatura ideal, decido ponerme en el grupo lento siendo que habia unos cuantos que no se conocian el circuito, asì que me ofrezco de monitor por un par de tandas aprovechando que me las iba a tomar con calma despues de 8 meses sin tocar la moto, hay 30 motos en total en el circuito, en el grupo lento somos 8, voy saliendo despacito marcando las trazadas, la moto es tosca, no gira.........................corrigo YO soy tosco y no giro :parto, en un par de vueltas todo cambia, mi "susi" se vuelve a acordar de mi y vuelve a quererme, y yo a ella :kiss, termino la tanda con un 1:58, me duelen las manos, Cartagena es precioso y exigente.
Segunda tanda, otra vez salgo del box con "mis patitos" aunque esta vez ya he avisado, 2 vueltas y tiro, ya tengo los neumatico con las presiones correctas, y el cuerpo caliente, 2 vueltas en 2:00 y bye bye, mi "susi" deja de ronronear y empieza a tronar, los segundos caen rapidos, los automatismos vuelven como si hubiera sido ayer la ultima vez que pisè Cartagena y no hace un año, 54........................51...................... .49, hay pocas motos en pista y voy muy comodo..............................2 segundos de mi record en la segunda tanda no està mal :plas
El dia sigue y termino con un 47,2, lo que es mi mejor tiempo en Cartagena, mañana gomas "nuevas" ..............................vamos a dejarlo en mejores, y a ver que pasa.

Al finalizar la ultima tanda me encuentro @Mariajo con @conraxx y mujer y niño, a los cuales mas tarde se junta don @MAM, esto promete, dia cojonudo en moto y tarde/noche en buenissima compañia :plata

Sabado 3, el circuito amanece mojado por la lluvia de la noche, aunque el sol hace acto de presencia y en una hora la pista està perfecta, como el dia antes me quedo en el grupo lento, asì no tengo que preocuparme de los misiles tierra-tierra que hay en rapido rodando en 40 :eek:
La primera tanda la hago con mis patitos, y presionandoles, la verdad es que han mejorado bastante, ya ruedo comodamente debajo de 50.............los 47 caen rapido y aparece el primer 46 :ovacion...................el dia ya es precioso, a primera hora de la tarde llega @koyo y con su apoyo y motivacion (y algunos consejillos de MAM :god de la noche antes) mantengo los 46, sin problemas, y por fin cae!!!!!!
1:45 88 :leche :plata 7º en la parrilla de mañana
Final del dia apoteosico con koyo, MAM y Mena, ;);) Que lujazo!!!!!!!
Mañana el final, a ver si me llevo un regalito a casa :one

rayas yoshi 04-nov-2012 11:03

Pedazo de rodada y de cronica,espero que termines como se merece.posiblemente me acerque esta mañana.:birras:birras:birras:birras

GabiRR 04-nov-2012 11:35

Jodio había ganas ehhhhhh :parto:partoBuen tiempo sobre todo para llevar tanto en el dique seco :one

derrape 04-nov-2012 12:33

Frazar ya son tiempos muy buenos en Cartagena, yo no consigo bajar de 1:48, tenemos que quedar en una rodada haber si me das algún consejo y consigo bajar al 46:x ya me conformo jeje,

brigada 04-nov-2012 17:48

Enhorabuena Francesco,ahi ya hay nivel,me alegro que lo pasarais tambien lastima que no pude ir me habria inchao a dar collejas por alli :parto:birras

tekila 04-nov-2012 18:45

Que bien que lo pasáis!!! La carrera de siete vueltas muy chula....

GabiRR 04-nov-2012 18:49

Contad como a ido la cosa :plata:plata

Chuckycbr 04-nov-2012 18:52

Vaya tiempazos Frazar !! :eek: :eek: :eek: :one, ¡¡ enhorabuena !! :birras

Piltraz 04-nov-2012 19:05

Estamos ansiosos de noticias!!!!!!

frazar 05-nov-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 293180)
Jodio había ganas ehhhhhh :parto:partoBuen tiempo sobre todo para llevar tanto en el dique seco :one

Y con vosotros calentandome la cabeza todo el verano :bang

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 293220)
Frazar ya son tiempos muy buenos en Cartagena, yo no consigo bajar de 1:48, tenemos que quedar en una rodada haber si me das algún consejo y consigo bajar al 46:x ya me conformo jeje,

Ya tengo fechas para la proxima visita a Cartagena 8/9/10 febrero, ya sabes..................pa consejos @MAM :god y @Mena62 :god, yo soy un tandero paquete :cabeza

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 293334)
Enhorabuena Francesco,ahi ya hay nivel,me alegro que lo pasarais tambien lastima que no pude ir me habria inchao a dar collejas por alli :parto:birras

Te he echado mucho en falta, no lo he pensado veces.......si estubiera Brigada...............

Cita:

Originalmente publicado por tekila (Post 293353)
Que bien que lo pasáis!!! La carrera de siete vueltas muy chula....

Estabas allì ??

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 293366)
Estamos ansiosos de noticias!!!!!!

Ya voy, ya voy...............

CONRRAX 05-nov-2012 10:45

Menudo fin de semana te has tirado rodando...con esos tiempos despues de estar en dique seco es :eek:.

Me encanto el circuito y conocerte en persona ,a @Mariajoy al tardon de @MAM, una pena me pille tan lejos cartajena.
Aqui unas fotos de los pepinos

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.n...93457259_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.n...45908459_n.jpg

MAM 05-nov-2012 10:51

lo que no sabemos es si al final @koyo le tuvo que cambiar la bombilla a los faros!

frazar 05-nov-2012 11:50

Domingo 4, el gran dia.
Amanece de PM, un poco nublado, nada importante.
De camino al circuito me paro en un puesto de churros en "La Aljorra", que ricos, hacia un monton de tiempo que no los comia :hambre
En el circuito le doy la vuelta a uno de los traseros "buenos" que he usado el sabado, mientras llega @koyo y @carlostl, vamos ultimando los ultimos detalles y a pista, tenemos 2 tandas de preparacion, la primera como siempre tranquilito para comprobar las presiones con temperatura de trabajo, todo perfecto, le voy tambien dando rueda a "mis patitos".
Segunda tanda salgo pensando que la primera "tanda comparativa" era de SSP, y en este tiempo preparar la moto (gasolina y presiones basicamente), y relajarme, voy detras de koyo y muy bien, hace la berenjena mejor que yo el jodio :parto.
Sorpresa, nada mas pararme me dicen que me ponga para salir, que antes van las SBK, a mi lado koyo diciendome que tiene que cambiar goma......................de eso nada, vas a correr con lo que tienes, a la salida de pit YA, le meto 3 litros de gasolina a la moto de prisa y salir, tengo 20 minutos de tanda en las piernas, no puedo descansar :cabeza, nada, adrenalina a tope y fuera, en la primera vuelta dejo espacio delante mia para que nadie me estorbe, de todas formas el que viene detras no me puede pasar en la vuelta de calientameno.
Ultima curva, recta de meta y bandera verde!!!!
Mantengo la distancia (mas o menos media recta de meta) con el de delante, primera vuelta 45:88, no me duelen las piernas, ni las manos ni el cuello, 5 minutos antes si :confused:, tiro, la moto responde de pm (como no, despues de pasar por las manos de @tecnimotor :one) segunda vuelta 45:7, voy rozando con la punta de las botas en todas las curvas, me atrevo a abir a tope en 5ª en la berenjena (un momentito nada mas roto2), bandera amarilla, una salida de pista, tpc, no haber corrido tanto :colleja, gano una posicion segura :plas, la unica vuelta en 46, las demas sigo en 45, me voy acercando al de delante, voy mas rapido que el las ultimas 3 vueltas, la penultima 1:45:5, quiero el 44, la utima vuelta voy supercargado y a saco, primera curva, suelto los freno un pelo antes y dejo correr la moto, derecha, derecha, me pego bien al exterior y tiro la moto a la izquierda, rozo con todo, rodilla, bota, estribera, y carenado, 3ª a tope, 4ª, la chicane, berenjena, 5ª la abro, cierro, ultima raya blanca, enderezo y freno, 3ª y pa dentro salgo de derecha, 3ª a tope, 4ª, 3ª para la ciega de izquierda (que me gusta), 3ª a tope, 4ª, ligerisimo toque de frenos y derecha, abro gas, la moto me da un trayazo que casi me escupe por arriba, de echo casi me siento en el tanque :eek: (esta vez ser tamaño xl me ha beneficiado), no pasa nada, seguimos, rapida de izquierda, 4ª a tope, frenada, 3ª, pa dentro a la derecha, la voy cerrando, toco el piano interior y a tope, 3ª, en descolinamiento caballito guapo ;) y 4ª, 3ª en la palmera, me voy a quedar sin carenado de tanto rozarlo, 3ª a tope, freno fuerte la moto se mueve de atras, no voy a cagarla justo a la ultima curva roto2, entro si o si, casi he pillado el de delante, 3ª a tope, otro caballito guapo para el publico :plata, 4ª, meta y..............1:45 34 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sin el susto hubiera sido 44 :cabeza, no pasa nada.
Clasificacion 6º, es que los otros 5 iban en 40 - 43, estoy contentissimo.
Premiaciones y copita para casa :one, chiquitita, sin embargo con un valor sentimantal incalculable.
Por la tarde pista abierta de 2 a 5, nos cambiamos las motos con koyo, y nos pegamos una tandita guapa (para koyo...........antes de la palmera si se me ha levantado tu moto en 3ª :lol), que bien anda la hondita, dejo a el las opiniones de la mia.
Descansamos un rato y para dentro otra vez, ya me cuesta bajar de 48, los 3 dias en el cuerpo ya pasan factura, no merece la pena seguir, es que habrè echo unas 130 vueltas :eek:
Toca cargarlo todo, para casa y de paso dejarle la moto a Paco :god:god (que grande eres :one) que tiene una sorpresita para mi :x.
Que me gusta Cartagena!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Organizacion de los italianos impecable, al nivel de los mejores organizadores locales, apenas 2 caidas, bueno, arrastrones.

Chuckycbr 05-nov-2012 12:09

Muy guapa la crónica Frazar :one, la verdad es que tras leerla tengo más ganas aún si cabe de hacerme un Cartagena antes de que acabe el año :babas, una pena que currase todo este puente :cabeza sino posiblemente me hubiese apuntado con vosotros o por lo menos me hubiese pasado por el circuito a saludaros.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com