![]() |
ALBACETE el 09 de Abril por GCTbikes.
GCTbikes (MOTOCICLISMO)
TANDAS LIBRES: (AVANZADOS – MEDIOS ) - 7 TANDAS DE 20 MINUTOS. CURSOS: (INICIACIÓN) - 4 TANDAS DE 20 MINUTOS CON MONITOR + 3 TANDAS LIBRES DE 20 MINUTOS. FORMATO DEL CURSO: • 40 Plazas • 5 Grupos • 6 Monitores • 7 Alumnos por Monitor • 7 Tandas de Pista (4 con Monitor + 3 Tandas Libres) • 3 Clases Teóricas CONTENIDO TEORICA: - Trazada Ideal, Repaso del Circuito Curva a Curva. - Puntos de Referencia - Donde dirigir la Mirada - Marcha a utilizar en Cada Punto del Circuito - Posición del Cuerpo antes, durante y a la salida del viraje - Frenada Más Eficaz - Errores de Pilotaje mas Comunes y Como Solucionarlos PRECIO: :plata PILOTOS FEDERADOS: 100 EUROS. PILOTOS NO FEDERADOS: 100 + 20 EUROS DE SEGURO. - Información e inscripciones en GCTbikes (www.rodadasencircuito.com) y en los tfnos: Enrique 619.74.94.47 ó Edu: 600571019. |
Tiene buena pinta.....muy buen precio:plas:plas
salu2:birras |
como dice luc muy buen precio, :)
|
Cita:
|
---------ya me pondré otro avatar, no me había dado cuenta-----
no te pongas asi pit |
Cita:
Mucha suerte y que la llenes pronto, a mi me va a ser imposible acompañaros!!!:birras |
ami tambien me gusta mas.....................tengo buenos melones
lo siento ya nos veremos en otra |
alguien se apunta?
|
de momento vamos:
- Quique - Juanca - Oscar - Fran - Rodri - Edu http://i39.tinypic.com/35nbj2e.jpg http://i17.tinypic.com/4lzgoqb.jpg |
Yo también quiero ir con Rafa, a donde me tengo que dirigir para apuntarme?.
|
Ya he hecho la reserva, voy seguro.
|
|
que pasaaaaa, porfin conseguí entrar. a ver que tal tiempo nos hace que lo pasaremos mu bien,pero que mu biennnnn!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |