Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   ContiRaceAttack Street (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/contiraceattack-street-18625/)

Jamonety 01-nov-2012 18:45

ContiRaceAttack Street
 
Hola.

Voy a entrar en jerez y he pillado los contiraceattack street queria saber si alguien los a probado y que tal van.
Si calientan rapido.

Gracias

tinoko 01-nov-2012 19:03

Yo los he llevado hasta ahora y me han ido muy bien para el ritmo de pkt que tengo :partosi no usas calentadores en un par de vueltas cojen temperatura:birras

Hospitality Motobox 01-nov-2012 19:14

Son ruedas deportivas de calle, son tricompuesto y van muy muy bien, no son ruedas puras de circuito, pero a no ser que estes por debajo de 50 te aguantaran bien, de hecho en la revista motociclismo hicieron un masterbike y usaron esas gomas en vez de las especificas de circuito!

saludos

Jamonety 01-nov-2012 19:34

Ok Gracias por la info.

Un par de cosillas mas.

He leido por ahi que los contiraceattack a secas son de baja presion y los contiraceattack Street no.

Sabeis algo de eso y de las presiones que hay que ponerle??

Y lo ultimo para no aburrir.
cuando entrasteis por primera vez en circuito notasteis mucho la diferencia de presion en los neumaticos??

Gracias de nuevo y siento ser tan pesado

Hospitality Motobox 01-nov-2012 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Jamonety (Post 292161)
Ok Gracias por la info.

Un par de cosillas mas.

He leido por ahi que los contiraceattack a secas son de baja presion y los contiraceattack Street no.

Sabeis algo de eso y de las presiones que hay que ponerle??

Y lo ultimo para no aburrir.
cuando entrasteis por primera vez en circuito notasteis mucho la diferencia de presion en los neumaticos??

Gracias de nuevo y siento ser tan pesado

Los ContiRaceattack COMP son pseudo baja presion. Los street son normales, 2,1 delante en frio y 1,9 detras.

Si vas con demasiada precion se sobrecalientan antes y comienzan a deslizar mas.

Un saludo

sukuturi 04-nov-2012 10:11

te voy a comentar la experiencia de mi hermano con esas goma, las tenia puestas en una hornet del 2009 y para calle de maravilla, entro con ellas en circuito un par de veces y en frenadas bruscas le revotaba la horquilla delantera, la presion de las ruedas eran correcta y demas todo correcto, pensaba que tenia un problema de suspension pero fue cambiar las gomas y problema solucionado.
el agarre perfecto pero a el le paso ese "problemilla" en las frenadas bruscas, estaba muy contento con ellas, le parecieron unas muy buenas gomas a excepcion de lo comentado.

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Jamonety 05-nov-2012 18:43

Gracias Sukuturi lo tendre en cuenta.

Esta tarde los he puesto y he llegado a casa justo porque ha empezado a llover segun entraba en el garaje.

Ya esta la moto lista para el viernes cargarla y salir.

Gracias a todos por los consejos y comentarios

:plas:plas:plas:plas

Jamonety 08-nov-2012 20:26

Bueno pues al final se ha suspendido la rodada en Jerez.:leche:leche:leche
Supuestamente habian mandado email a todos los participantes que debian de ser pocos para comunicarles la cancelacion del evento, pero a mi no me habian informado.
Menos mal que ayer me dio por llamarles para hacerles unas preguntillas y me lo comunico sino me planto desde Cantabria a Jerez y no hay nadie en el circuito.
Los que lo organizaban eran MAC.

asi que nada me devuelven la pasta y listo, pero la putada ya esta hecha.

Una pregunta, quitariais los neumaticos estos y los dejariais para verano??

Graciasss

sukuturi 08-nov-2012 22:38

pues hombre estas gomas con unas gotas de agua no creo q vallan bien....y por aqui por el norte es bastante habitual..........

abelito 01-dic-2012 13:02

:byeHola,quisiera saber que has hecho con los neumaticos, para saber como van fuera y dentro de circuito,si no es mucha molestias

Jamonety 02-dic-2012 18:35

Cita:

Originalmente publicado por abelito (Post 305219)
:byeHola,quisiera saber que has hecho con los neumaticos, para saber como van fuera y dentro de circuito,si no es mucha molestias

Pues al final los he quitado, no te puedo ayudar ya que la rodada se suspendio y por la calle nos los he usado.
Del taller a casa y de casa al taller.

Vssssssss

Jeda17 20-ene-2013 08:40

Se
Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 292148)
Son ruedadeportivas de calle, son tricompuesto y van muy muy bien, no son ruedas puras de circuito, pero a no ser que estes por debajo de 50 te aguantaran bien, de hecho en la revista motociclismo hicieron un masterbike y usaron esas gomas en vez de las especificas de circuito!

saludos

Seguro que son tricompuesto? Porque en.la pagina de continental no nombran que sean de varioa compuestos solo dice que el proceso de vulcanizado de las gomas esta echo a diferentes temperaturas pero nada de diferentes compuesto. Por cierto yo gasto las comp. Y las medium para calle aon fenomenales.

Fabuchi 29-mar-2013 14:41

Cita:

Originalmente publicado por Jeda17 (Post 326281)
Se
Seguro que son tricompuesto? Porque en.la pagina de continental no nombran que sean de varioa compuestos solo dice que el proceso de vulcanizado de las gomas esta echo a diferentes temperaturas pero nada de diferentes compuesto. Por cierto yo gasto las comp. Y las medium para calle aon fenomenales.

supuestamente son monocompuesto pero es mas blando en los laterales.(Continuous Compound esta nueva tecnología desarrollada por Continental hace posible un agarre gradual y homogéneo con un sólo compuesto. Una zona más blanda en los laterales, más agarre. Una zona central más dura, más duración. Una transición progresiva en la adherencia y sin saltos.) A mi los street en calle m van d lujo.:bye


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:30.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com