![]() |
ContiRaceAttack Street
Hola.
Voy a entrar en jerez y he pillado los contiraceattack street queria saber si alguien los a probado y que tal van. Si calientan rapido. Gracias |
Yo los he llevado hasta ahora y me han ido muy bien para el ritmo de pkt que tengo :partosi no usas calentadores en un par de vueltas cojen temperatura:birras
|
Son ruedas deportivas de calle, son tricompuesto y van muy muy bien, no son ruedas puras de circuito, pero a no ser que estes por debajo de 50 te aguantaran bien, de hecho en la revista motociclismo hicieron un masterbike y usaron esas gomas en vez de las especificas de circuito!
saludos |
Ok Gracias por la info.
Un par de cosillas mas. He leido por ahi que los contiraceattack a secas son de baja presion y los contiraceattack Street no. Sabeis algo de eso y de las presiones que hay que ponerle?? Y lo ultimo para no aburrir. cuando entrasteis por primera vez en circuito notasteis mucho la diferencia de presion en los neumaticos?? Gracias de nuevo y siento ser tan pesado |
Cita:
Si vas con demasiada precion se sobrecalientan antes y comienzan a deslizar mas. Un saludo |
te voy a comentar la experiencia de mi hermano con esas goma, las tenia puestas en una hornet del 2009 y para calle de maravilla, entro con ellas en circuito un par de veces y en frenadas bruscas le revotaba la horquilla delantera, la presion de las ruedas eran correcta y demas todo correcto, pensaba que tenia un problema de suspension pero fue cambiar las gomas y problema solucionado.
el agarre perfecto pero a el le paso ese "problemilla" en las frenadas bruscas, estaba muy contento con ellas, le parecieron unas muy buenas gomas a excepcion de lo comentado. :birras:birras:birras:birras:birras:birras |
Gracias Sukuturi lo tendre en cuenta.
Esta tarde los he puesto y he llegado a casa justo porque ha empezado a llover segun entraba en el garaje. Ya esta la moto lista para el viernes cargarla y salir. Gracias a todos por los consejos y comentarios :plas:plas:plas:plas |
Bueno pues al final se ha suspendido la rodada en Jerez.:leche:leche:leche
Supuestamente habian mandado email a todos los participantes que debian de ser pocos para comunicarles la cancelacion del evento, pero a mi no me habian informado. Menos mal que ayer me dio por llamarles para hacerles unas preguntillas y me lo comunico sino me planto desde Cantabria a Jerez y no hay nadie en el circuito. Los que lo organizaban eran MAC. asi que nada me devuelven la pasta y listo, pero la putada ya esta hecha. Una pregunta, quitariais los neumaticos estos y los dejariais para verano?? Graciasss |
pues hombre estas gomas con unas gotas de agua no creo q vallan bien....y por aqui por el norte es bastante habitual..........
|
:byeHola,quisiera saber que has hecho con los neumaticos, para saber como van fuera y dentro de circuito,si no es mucha molestias
|
Cita:
Del taller a casa y de casa al taller. Vssssssss |
Se
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:16. |