![]() |
Vendo YZF R6R 2008 desde 4875 € en Madrid
Título
Vendo YZF R6R 2008 desde 4875 €Provincia MadridMarca YamahaModelo YZF R6RAño 2008Kilómetros 4000Preparación de la moto
4875Teléfono -Descripción de la moto Vendo R6R 2008 no matriculada pero con papeles. |
Me interesa la telemetría la vendes a parte?
|
Cita:
saludos |
me vendes la pegatina de monster, cuanto?
pero que haces mamoncete, no la vendas que te arrepentiras, mirame a mi me he gastado la pasta en arreglarla para no cogerla, ja, ja |
Cita:
P.D. por la pegatina por 6500 me conformo :parto:parto:parto |
Pedazo de máquina :eek:....que te vas a pillar pkt :rolleyes:
Bueno, suerte con la venta picha :birras |
en persona tiene una pinta increible, debe de ir de con lo que lleva....:babas, si lo tienes decicido Manu suerte con la venta!
|
Victor marica, estoy en un mar de dudas, no se si coger una mil o quedarme en 600.
Nicalq gracias por la observación, ¿qué tal el lap?. De momento cierro el post, no quiero marear a la gente, ya que no se si me quiero deshacer de ella. Tengo comprador y tengo que meditar si la vendo o no. Perdonad las molestias |
Vuelvo a poner la moto en venta, no tenía claro si venderla (y sigo así :colleja), pero vamos como la tenía vendida y al final se echaron para atrás ya me he hecho a la idea de cambiar, por lo que sigue a la venta.
Saludos |
Cita:
Estas cosas hay que pensarlas muy bien antes de poner los anuncios( si no cuando se interese alguien realmente no le puedes decir que no la vendes ahora). Suerte con la venta. Solo es un consejo. Enviado desde el sofa de mi casa :) |
Cita:
saludos |
como me llegan privados, lo pongo aquí y que lo vea todo el mundo,
no vendo nada de material hasta que no se venda la moto Saludos |
Manu....haz lo que te pida el momento, y creo que te pica el tema de una buena mil :rolleyes:...hazlo!!! y punto....pero no pienses ni dudes por dos gomas y cuatro hierros cojones!!!:gayer
Yo solo le tengo cariño a mi perra Chispi jijiji :kiss.....¿las motos? :bang ...aunque la R6R es una maravilla, la he tenido poco tiempo pero va de cine, nos sobra moto para lo mojones que somos, perooooooo:confused:....el melón es el melón :birras Bueno tiuuuuuuu, suerte con la venta, mas quisiera yo tener dineros y cuerpo para comprar y rodar con ella ummmmmmmmmmmm:god Un abrazo crack! :one |
Cita:
Saludos!:rolleyes: |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:05. |