Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Merece dejar la moto solo de circuito? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/merece-dejar-la-moto-solo-circuito-18595/)

txan 31-oct-2012 12:50

Merece dejar la moto solo de circuito?
 
Tengo una duda/pregunta/opinion que haceros....
Tengo una zx6r 07 a tope de cosas, puestas todas por capricho, no por nada en concreto, escape completo akra, estriberas retrasadas arata, filtro bmc, muelles/aceite ohlins, amortiguador trasero sin poner ohlins ttx36, bomba brembo rcs, centralita rapid bike3, tapas de carbono en motor y basculante, amortiguador de direccion B-itubo, carenado fibra sin estrenar....y mil cosas mas...pero no os quiero aburrir...
Solo he ido 3 veces a circuito una de ellas llovio(solo 2 tandas) y en otra me rompi la mano en la primera tanda, la cosa es que me gusto demasido y en la carretera ya no veo seguridad ademas voy a ser aitatxo(padre) aunque todavia no lo sabe nadie, bueno ahora vosotros, y no quiero jugarmela...por un cafe, supongo que como yo abra muchos, no??? Ademas desde hace un tiempo me quedo atras cuando vamos en grupo, no paro de darle vueltas a la cabeza pensando en el futuro churumbel. Y antes eramos de los iva tirando del grupo....
Proximamente quiero dejar la carretera, pero merece la pena dejar mi moto para circuito, o es mejor venderla de serie y los extras a parte y pillar una ya preparada de circuito only? (Y sacar algo de dinero para rodar en 2013) Aunque no se si tan "preparada" como la mia...que ese es otro tema, mas "full" que la mia hay pocas, y eso que es de calle, y pillar una de circuito menos equipada que la mia...no se si me explico.

Lo de dejarla para las dos cosas no se, porque para ir 2 sabados al mes a hechar un cafe, y pagar gasolina, seguro, tasas, pincho, tragos... Mas las rodadas, cambios de aceite, cubiertas....mucha money....
Tampoco voy a entrar mucho a circuito, 4-5 veces al año, de abril a septiembre una al mes o menos...
Pero tambien esta el tema de hechar de menos "el cafecito" con los amigos...pero bueno, es secundario, o no? Jajaja!!

Pues eso, siento el tochazo, pero esque tengo la cabeza hecha un lio...

Que hariais? Vender y pillar una de circuito?
Dejarla tal cual de circuito?


Un saludo y gracias!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

patokas 31-oct-2012 12:59

Teniendo ya todo lo que tiene y sabiendo de primera mano como esta la moto yo me la quedaria sin dudarlo. Y para sacar pasta para rodar puedes vender todo lo original y que ya no volveras a usar

kawani 31-oct-2012 13:02

Seria lo mejor ,dudo que eches de menos la calle
Yo tengo una igual de calle y este año la e cojido dos veces contadas desde que compre la r6 circuitera, he entrado una vez al mes minimo y la calle ni acordarme apenas..me da mucha pena venderla x eso no me la e quitado aun y creo que tardare mucho en acerlo
Ademas la tuya por lo que dices ya esta muy cargadita y no te haria falta cambiarla..solo vnder lo de serie

txan 31-oct-2012 13:06

Cita:

Originalmente publicado por kawani (Post 291203)
Seria lo mejor ,dudo que eches de menos la calle
Yo tengo una igual de calle y este año la e cojido dos veces contadas desde que compre la r6 circuitera, he entrado una vez al mes minimo y la calle ni acordarme apenas..me da mucha pena venderla x eso no me la e quitado aun y creo que tardare mucho en acerlo

Ya...pero tienes una para circuito y otra para calle por si tienes mono....tu opinion no me sirve!!! Jajajajaja!!
Quien pudiera tener 2....
A mi tambien me da pena venderla...hace poco la tenia en venta y tenia 2 compradores, pero me dio pena y me heche atras...

Un saludo


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

txan 31-oct-2012 13:08

Cita:

Originalmente publicado por patokas (Post 291198)
Teniendo ya todo lo que tiene y sabiendo de primera mano como esta la moto yo me la quedaria sin dudarlo. Y para sacar pasta para rodar puedes vender todo lo original y que ya no volveras a usar

Pero el dua de mañana si la quiero vender, una moto solo de circuito se desvaloriza mucho, tienes unos pepinacos por 4500€, que solamente la preparacion supera ese precio...
Por eso me quiero quedar con lo de serie, por si acaso.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

webster 31-oct-2012 13:14

Yo me quedaria con la que tienes para circuito ya que sabes que esta en perfecto estado y como bien dices cargadira de chuches.
Hace un año mas o menos que solo tengo moto de circuito me pasava como a ti, la calle no me llenava suficiente y por ahora perfecto hago una rodada al mes en los meses de buen tiempo

Neyeb 31-oct-2012 13:14

Hombre, tu mismo te lo has dixo, si ya no vas a gusto en la carretera lo mejor es circuito, pilla una bola pal coxe y el carro lo alquilas o lo compras, y la moto si te gusta y tienes todo lo ke dices kedatela. Asi tienes contenta a la mujer porke no sales tanto, y tu disfrutas el doble. Jeje

manorota 31-oct-2012 13:25

Yo lo veo claro como el agua.

Bebé en casa = no saco un puto minuto para salir con la moto a dar una vuelta. Por no hablar del careto con el que te mira el resto de la familia cada vez que sale el tema de la moto. Vas a pagar seguro, impuestos, etc. para nada.

Mejor circuito. Sólo hay que pedir en casa con antelación, la autorización correspondiente para ese día. La mujer ya hace planes ese día para irse con sus padres, no estar sóla, y ponerte verde con su madre. No pasa nada. Es natural. Así se desahoga.

Zelev 31-oct-2012 13:34

Cita:

Originalmente publicado por mscastillo (Post 291237)
Yo lo veo claro como el agua.

Bebé en casa = no saco un puto minuto para salir con la moto a dar una vuelta. Por no hablar del careto con el que te mira el resto de la familia cada vez que sale el tema de la moto. Vas a pagar seguro, impuestos, etc. para nada.

Mejor circuito. Sólo hay que pedir en casa con antelación, la autorización correspondiente para ese día. La mujer ya hace planes ese día para irse con sus padres, no estar sóla, y ponerte verde con su madre. No pasa nada. Es natural. Así se desahoga.

Muy bueno y real cómo la vida misma.

Yo no tengo Churumbeles, pero de momento voy a dejarla de circuito durante unos años (mee encanta tb el rutear y hacer viajes en moto y se que cuando pueda permitirme una segunda moto para calle, volveré a tenerla) por los motivos que comenta: la calle es demasiado peligrosa para salir a hacer curvas. Otra cosa es salir a almorzar o de viaje.

Suerte con la decisión que tomes.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

Jinetec1 31-oct-2012 14:15

Cita:

Originalmente publicado por mscastillo (Post 291237)
Yo lo veo claro como el agua.

Bebé en casa = no saco un puto minuto para salir con la moto a dar una vuelta. Por no hablar del careto con el que te mira el resto de la familia cada vez que sale el tema de la moto. Vas a pagar seguro, impuestos, etc. para nada.

Mejor circuito. Sólo hay que pedir en casa con antelación, la autorización correspondiente para ese día. La mujer ya hace planes ese día para irse con sus padres, no estar sóla, y ponerte verde con su madre. No pasa nada. Es natural. Así se desahoga.

Jajaja que bueno! Así estoy yo...

Jinetec1 31-oct-2012 14:17

Por cierto... Zorionak Txan!!!
Bienvenido al club!
Un saludo!

dblancop 31-oct-2012 14:29

Yo desde luego, la estoy preparando solo para circuito.
Es mucho mas seguro, en la calle te la juegas cada día.


Enviado con Tapatalk HD

Spartan 31-oct-2012 14:30

Deja la tuya para circuito, que está bien preparada.
Si te caes en circuito, no será como si te caes por la calle.
Yo tengo dos como la tuya y me sobra una; tanto que desde Enero ni la he cogido.

FENIXMURCIA 31-oct-2012 14:38

Kedate la tuya solo para circuito. Cuando seas papa, te kedara poco tiempo para montar en moto los fines de semana tu solo, dejala para circuito que aunque sea solo 4 o 5 rodasas al año las saboreas mas k la calle. Ademas no solo es el dia de rodar, es programar cuando vas a poder hacerlo, prepeaprarlo todo y el tiempo posterior de recuerdosque se juntan con la organizacion y preparacion de la proxima rodada. Un saludo desde Murcia Felicidades por la paternidad.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com