Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Duda de papeleo! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/duda-papeleo-18592/)

josef 31-oct-2012 11:35

Duda de papeleo!
 
Haber, que tendría que hacer y cuanto costaría, si tengo una moto dada de baja definitiva, tiene toda la documentación necesaria para darla de alta, pero eso, quería saber cuanto me llevarían y que tendría que hacer!
A ver si alguien me orienta un poco!
Gracias!

rider tiesso 31-oct-2012 12:22

hola jose,no estoy seguro al 100 x 100 pero creo que la moto una vez que esta de baja definitiva no se puede volver a dar de alta,,,solamente es posible con baja temporal...a ver si alguien te lo puede corroborar pero creo que es asi...saludos

patokas 31-oct-2012 12:56

Pienso lo mismo. De baja definitiva creo que no hay posibilidad de volver a dar de alta el vehiculo

JuanK4 31-oct-2012 21:23

Si llamas a tráfico te resolverán la duda en un minuto pero pienso que lo vas a tener difícil, creo que lo de baja definitiva hace honor a su nombre

Dapol 01-nov-2012 07:48

jose olvidate, si es BAJA DEFINITIVA nada.

josef 01-nov-2012 10:04

Joe pues valla faena, la cosa es que me quiero comprar una vespa, pero claro, tiene 38 años la vespa, y esta dada de baja definitiva.
Preguntare en trafico a ver que me dicen, lo que pasa que el actual propietario, dice que con un acta notaria, se puede volver a dar de alta... pero bueno, lo que decís es lógico, Baja definitiva...
Ya os iré contando a ver que me dicen en trafico.

Gracias a todos!

Sukito77 03-nov-2012 08:36

Creo q tienes q pasar itv, como si fuera vehiculo nuevo. Con certificados de fabricante y etc, y previo paso por hacienda, q pagas badtante, pero creo q es segun los años dwl vehiculo. Si es historico tienes muchas mas facilidades. Un saludo

arturopo 03-nov-2012 23:03

tienes dos opciones.
la mejor es que se haya dado de baja antes de 2005 o un año cercano,no recuerdo cual.
buscando por google lo encontraras.
en ese año cambiaron la normativa al respecto para que los plan prever y vehiculos viejos debian ser reciclados al ser dados de baja sin opcion a ser dados de alta de nuevo para que el parque movil se renovara sobre todo por temas ecologicos.
si se dio de baja antes se le aplica con caracter retroactivo la normativa anterior y es mas sencillo darlo de alta de nuevo.

la segunda es la que ya han comentado,darlo de alta como historico,pero esta a pesar de ser relativamente mas sencilla tb conlleva limitaciones en kilometraje anual y no recuerdo cual otra.
otro contra que tiene es que un vehiculo con una matricula muy vieja a dia de hoy le da mas valor que con una historica,o nadie se ha fijado en una matricula solo con la provincia y numeros,si letra despues...

como es logico lo mejor es paciencia y empezar por trafico con toda la documentacion que tengas de la moto y del dueño minimo dni.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com