![]() |
Presentarme
Hola a todos, quería presentarme.
Me llamo Miguel y soy de Zamora aunque curro en Madrid (por desgracia con el pesao del Chispi). A muchos os conozco de alguna rodada y al resto os iré conociendo. Un saludo y nos vemos en la pista. |
Cita:
Os pongo una foto para que conozcais al cabestro este jajajaja http://i115.photobucket.com/albums/n...no_de_risa.jpg jajajajajjajaja |
otia que me he confundio de foto :parto:parto:parto:parto esa era el dia de nochevieja cuando llego a casa:one
this is it:D:D http://i115.photobucket.com/albums/n...o/P8010041.jpg |
Bienvenido!!!:birras y te acompaño en el sentimiento por tener que aguantar a chispi todos los dias roto2
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto |
bienvenido desde la mancha......... ya tendras bastante con aguantar a chispiN :):)
|
Bienvenido al foro:birras y me uno a las condolencias de el resto:parto:parto:parto:parto
Salu2 |
Ala pa dentro socio... :birras
|
una lastimo lo de ser compañero del chispi:parto:parto:parto:parto pero bueno hay q aguantar tal y como esta el curro:parto:parto bienvenido al foro:birras
|
Bienvenido tiu, me alegra ver otra Kawa mas por aqui. Que lo pases dpm por el foro y te doy el pesame por lo de Chispi :D Un saludo desde Murcia ;-P
|
Coño D. Miguel.....el que faltaba por aqui.
Bienvenido....Kabra!!! |
Bienvenido...
:birras |
bienvenido
|
Bienvenido.Nunca habia visto tantas lechugas juntas como en éste foro.:parto:parto
|
Bienvenido :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |