Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Brembo RC , si que frenan , si (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/brembo-rc-si-que-frenan-si-18554/)

Gargüera 30-oct-2012 10:25

Brembo RC , si que frenan , si
 
Este finde y tras algunas tandillas viendo que a la hora de frenar la susi se hacia la remolona he probado las afamadas pastillas de freno Brembo en su calidad RC , exclusivas de circuito , segun comentarios unas de las mejores opciones del mercado .

Llevo tiempo usando Goldfren , gama GP5 y despues GP6 , para mi de lo mejor en relacion calidad precio , pero como hay que probar de todo y mas cuando te dedicas a vender el producto he decidido una vez mas hablar de lo que probamos, directamente sin intermediarios , que muchas veces contaminan las opiniones .

Decir que mi moto tiene 30000km , discos originales , latiguillos metalicos y bomba 19x18 Acossato , maneta larga que la pequeña pleglable me parece una mierda para circuito no se si sera la forma de mi mano pero a mi me molesta un monton .

Para seguir en antecedentes , decir que soy un tanderillo normal , mis tiempos no son nada del otro mundo , 40 en Albacete , 52 en Estoril , 53 en Jerez y similares , las canas y los kg hacen su labor .

Volvemos al incio que me pierdo , despues de ver que la Susi alarga las frenadas mas de lo normal me decido por ver que pasa , saco pinzas y veo que las pastillas estan al limite , el ferodo abrasado y pegado al soporte mas por verguenza que por estado , una vez mas me repito que me merezco unas :colleja , tengo la moto superabandonada pero la falta de tiempo hace que la ponga solo la mano encima cuando ya ni arranca , pobrecita , luego no son duras , no :bang

Me pongo manos a la obra y monto mis Brembo RC , limpieza de discos, pasito de lija y de paso repasito a los pistones y pinzas , ya que nos ponemos vamos hacerlo bien , revisamos nivel de liquido , sangradita de turno y salimos a pista , me tomo una tanda en la que hago de monitor para darles su correspondiente rodaje , por mimo que no sea , decir que en otras ocasiones ruedo pastillas en 1 vuelta y listo osea que tampoco soy de tantos preliminales pero como eran diferente marca de las usadas anteriormente no queria viciar su comparativa .

La siguiente tanda la hacemos ya en plan normal , osea dandole lo poco que sabemos , el resultado es bueno pero sin sorprenderme , de hecho noto que la moto frena mas , bastante que mis destrozadas Goldfren pero sin ser la tan esperada respuesta , la verdad .

Resultado de la experiencia , Bremo RC frenan , si pero no tanto como yo esperaba , para mi no merece la pena la diferencia economica que hay en el producto .

Supongo que con un juego de discos nuevos la cosa cambiaria pero entonces supongo que tambien ganare con la otra marca , es de cajon .

Esta es señores mi experiencia , misma moto , mismas condiciones y mismo circuito , quizas otras condiciones las hagan superiores pero en mi caso sigo con mi tema , Goldfren la mejor relacion calidad precio del mercado .

Saludos

Zelev 30-oct-2012 10:55

Gracias por compartir tu experiencias.

japr34 30-oct-2012 11:02

Gracias por compartir tus sensaciones con las pastillas Brembo
Un saludo

Casero 30-oct-2012 11:03

Ese mismo cambio voy a hacer yo, ya os contaré las sensaciones que tengo yo. Pero muchas gracias por la información Gargüera.

Gargüera 30-oct-2012 11:17

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 290598)
Ese mismo cambio voy a hacer yo, ya os contaré las sensaciones que tengo yo. Pero muchas gracias por la información Gargüera.

Espero tus impresiones , asi podemos comparar
Saludos

Arnaiz 30-oct-2012 11:33

tenemos la misma moto, mas menos los mismos km, y mismas chuches...y yo voy con las inferiores de goldfren, las S33, y aunque he visto que empiezan a flaquear, lo achaco a la temperatura en pleno agosto, que ya llevan 6-7 rodadas, circuito de los arcos (frenadas fuertes) y que me puse a frenar mas de lo que suelo hacer para practicar...:rolleyes:

el resultado es muy muy bueno...y por 60 eurines...

Gargüera 30-oct-2012 11:42

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 290608)
tenemos la misma moto, mas menos los mismos km, y mismas chuches...y yo voy con las inferiores de goldfren, las S33, y aunque he visto que empiezan a flaquear, lo achaco a la temperatura en pleno agosto, que ya llevan 6-7 rodadas, circuito de los arcos (frenadas fuertes) y que me puse a frenar mas de lo que suelo hacer para practicar...:rolleyes:

el resultado es muy muy bueno...y por 60 eurines...

Para circuito te van mejor la GP6 , las S33 es lo mismo que las S3 pero mas caras , de momento mientras sirvan S3 yo seguire sirviendolas :birras

brutusblade 30-oct-2012 13:29

53 en jerez , un tanderillo???....joderrrrrrr...pues a mi me parece un tiempazo.

Arnaiz 30-oct-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 290613)
Para circuito te van mejor la GP6 , las S33 es lo mismo que las S3 pero mas caras , de momento mientras sirvan S3 yo seguire sirviendolas :birras

gracias!

de momento tirare con estas que creo que todavia se le puede sacar algo...y tengo dos juegos de las de serie esperando en la recamara...

las RC o las GP6 tendran que esperar...

Gargüera 30-oct-2012 14:14

Cita:

Originalmente publicado por brutusblade (Post 290666)
53 en jerez , un tanderillo???....joderrrrrrr...pues a mi me parece un tiempazo.

En Jerez se empieza a ir rapido a partir de 50 , para ello hay que tener fisico para aguantar el ritmo y poco miedo y yo de esas 2 cosas voy sobrado , sobre todo de miedo :parto

Casero 30-oct-2012 15:17

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 290605)
Espero tus impresiones , asi podemos comparar
Saludos

Perfecto aunque la verdad que es por probar porque con las GP5 estoy muy contento y duran mucho.
Y eso que no he probado las Gp6 que tienen que ir mejor aún.

Ghostrider84 30-oct-2012 21:52

Yo llevo las gp6 y la verdad que por lo que cuestan van de lujo! Las seguiré montando.

masomoza 31-oct-2012 12:23

Gracias por la informacion, acabo de comprarme una R (porfin) para pista y me tocara hacerle "sus cositas" este invierno.

Pero una cosa .... "tandillero normal" ... "40 en albacete"
Tu lo que eres es un "tandillero" que es "normal" que me pase :parto :parto :parto

Keralillu12 31-oct-2012 14:06

lo mejor de brembo son las z04, las rc no me gustan nada...


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com