![]() |
vaciar escape gsxr?¿!?¿!
hola compis!
el tema es que compre un mivv de carbono para la gsxr del 2004 que unicamente uso para circuito(encantadisimo con el escape),el de serie esta rascado y lo tenia en la taquilla del curro y hablanco con un compañero se me ocurrio darle algun uso ya que para tirarlo... el tema vaciarlo y tal como va? se jode la moto? suena tanto que molesta? es facil? si se vacia hay que dejar alguna pieza dentro o vaciarlo es dejarlo solo lo del exterior? se nota que soy novato no? jejejej gracias por los consejos compis |
Pues la moto sonara mas. Necesitaras tapones para los oidos y tendras que carburar.........yo lo veo un poco macarra........pero para gustos los colores. Un saludo.
|
Si lo que quieres es más ruido, yo recortaría un trozo el mivv, ademas si es de los largos quedan más bonitos un poco más cortos, yo lo e echo en tres escapes y ningun problema, si tienes alguna duda ya me dices, un saludo!
|
un xabal q conozco en una fazer vacio el escape y sonar suena de cojones,la acelero en parado y si me dice llevo tal escape me lo creo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |