![]() |
Ayuda para sujeccion de cuentakilometros en suzuki gsxr.
Hola a todos,necesito ayuda para la sujecion del cuentakilomotros en una suzuki 1000gsxr 04, he cambiado el carenado original por las fibras de circuito sin faros,y cual es mi sorpresa que en el faro delantero va sujeto el cuentakilometros. Y me preguntaba si os a pasado a alguno y como lo habeis solucionado.Muchas gricias.:cabeza:cabeza:cabeza:bye |
entiendo que lo que quieres decir es que el cuentakilometros se ancla al faro, verdad?
De ser asi la solucion mas sencilla que veo es que te pilles una araña de cirucito tambien...que si tu modelo tiene ese problema la araña vendra preparada y no son excesivamente caras (a mi me salio por 75€) |
si pudieras poner alguna foto seuro te darian mas y variadas ideas :birras
|
Una solucion sencilla y casera es fabricarte una pletina alargada de cualquier material (acero, aluminio...) que vaya de lado a lado de las barras entre las q va alojado el cuenta, la haces dos agujeros con broca en los laterales y la sujetas con bridas. Luego igualmente sujetas el cuadro de mandos a la pletina con mas bridas...
Así dicho suena a chapuza pero tardas poco en montarlo, es barato y te puedo asegurar q no se menea lo mas minimo |
Gracias por la ayuda, algo como lo que tu dices diegop e pensado algo mas elevorado, pero queria que alguien mas me lo dijera para asegurarme de que no es una mala idea. muchisimas gracias y de todos modos se aceptan mas sugerencias.:god:god:god:god
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30. |