Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   me voy a cheste GRATIS !!! :plata (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-voy-cheste-gratis-plata-18509/)

JoSSe_ 28-oct-2012 17:05

me voy a cheste GRATIS !!! :plata
 
Pues eso chavales, que anoche llegué de fiesta a las 5 de la madrugada...y que era lo mejor que podia hacer? pues ver las carreras de motos :lol

Ganó marquez el titulo, y me alegré :one pero entonces se cayó pedrosa y me puse triste...asi que me fui a la cama...pero antes!....me dió por mandar UN SOLO SMS con la palabra "CHESTE" al 27545...o algo asi...y acaba de llamarme una muchacha pa decirme que
¡¡¡HE GANADO DOS ENTRADAS PARA EL GP.CHESTE!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

OLE...OLE...OOLEEE!!!! :one :one

Mira por donde, yo pensaba qe los sorteos estos era de mentira y nunca le tocaba a nadie..
y encima con telecinco! :x con la de veces qe me qejao de qe telecinco haya cogido las motos! :parto

asi que nada, el fin de semana del 9 al 11 estare por cheste viendo las carreras "de valde" :ovacion

:ola :ola :ola

pacheturbo 28-oct-2012 17:13

Felicidades a disfrutar!

JoSSe_ 28-oct-2012 17:19

gracias compi :lol

alguien sabe algun sitio donde dormir alli ??? :confused:

daniel-cbr 28-oct-2012 17:39

yo todos los años paro en valencia capital hay un hotel q esta a la entrada no hay perdida se llama hotel villareal esta bien bien y es barato y velencia hay fiesta pa salir sin tener que:amoto:amoto:amoto

japr34 28-oct-2012 17:56

Chico compra un cupón que te toca, por que esta semana estas que te sales por un lado maleta y ahora entradas gratis para Cheste joder que suertudo.
Un saludo y disfruta

JoSSe_ 28-oct-2012 18:58

Cita:

Originalmente publicado por japr34 (Post 289862)
Chico compra un cupón que te toca, por que esta semana estas que te sales por un lado maleta y ahora entradas gratis para Cheste joder que suertudo.
Un saludo y disfruta

es verdad tio...hace dos semanas tambien me tocó la rodada en estoril que sortearon en el foro :eek:
Voy a tener que echar el cupon del 11/11 de la ONCE :lol

JoSSe_ 28-oct-2012 19:00

Cita:

Originalmente publicado por daniel-cbr (Post 289843)
yo todos los años paro en valencia capital hay un hotel q esta a la entrada no hay perdida se llama hotel villareal esta bien bien y es barato y velencia hay fiesta pa salir sin tener que:amoto:amoto:amoto

Gracias dani, pero de momento estoy barajando la opcion de alquilar una autocaravana :lol
(se le ha ocurrido a mi novia, y es una buena idea) :D

Alguien alquila una autocaravana en sevilla o alrededores?

Neyeb 28-oct-2012 19:30

Felicidades!! Por lo menos asi sabemos ke no nos engañan. K e lo disfrutes!!

zufa 28-oct-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 289819)
gracias compi :lol

alguien sabe algun sitio donde dormir alli ??? :confused:

Nosotros este finde hemos dormido en el Hotel La Carreta, a escasos 500 metros del circuito, en la misma salida 334 que hay que pillar para ir al mismo, buen precio con desayuno y parking debajo de la habitación........te puede servir.

jack el birras 28-oct-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 289815)
Pues eso chavales, que anoche llegué de fiesta a las 5 de la madrugada...y que era lo mejor que podia hacer? pues ver las carreras de motos :lol

Ganó marquez el titulo, y me alegré :one pero entonces se cayó pedrosa y me puse triste...asi que me fui a la cama...pero antes!....me dió por mandar UN SOLO SMS con la palabra "CHESTE" al 27545...o algo asi...y acaba de llamarme una muchacha pa decirme que
¡¡¡HE GANADO DOS ENTRADAS PARA EL GP.CHESTE!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata:plata:plata:plata:plata

OLE...OLE...OOLEEE!!!! :one :one

Mira por donde, yo pensaba qe los sorteos estos era de mentira y nunca le tocaba a nadie..
y encima con telecinco! :x con la de veces qe me qejao de qe telecinco haya cogido las motos! :parto

asi que nada, el fin de semana del 9 al 11 estare por cheste viendo las carreras "de valde" :ovacion

:ola :ola :ola

si compras la lote o echas la primi dinos los números ! !


enhorabuena y disfruta!

Pit 28-oct-2012 19:32

Enhorabuena!!!!

Mira que he estado a punto de mandar uno y he pensado "si al final esto es mentira" jajajaja.

Roberto82 28-oct-2012 20:01

jajaja joder tio estas en racha!! ale puea a disfrutar de tu regalazo y lo mismo te vemos xla tele :-)

tinoko 28-oct-2012 20:03

enhorabuena @josse_ disfruta de ese premio :babas :babas:birras:birras

Franpa1 28-oct-2012 22:24

Tomaaaaaaaaaaaaa !!!!

Enhorabuena

:plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:53.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com