Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Ahora mismo en el Facebook de Todocircuito... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/ahora-mismo-en-facebook-todocircuito-18497/)

Blackbeast 28-oct-2012 09:13

Ahora mismo en el Facebook de Todocircuito...
 
....se felicita al campeón mundial Marc Marquez (maquinón este chico y futuro campeón de motogp) y no a Lorenzo por su segundo titulo y por ser el primer español en la historia en conseguir algo así.

Por que?

Pit 28-oct-2012 09:21

Joder como afinamos :cabeza:cabeza:cabeza

Tranquilo que seguro que en el FB también pondran algo de Lorenzo, estarán preparando otras noticias para la web, recopilando fotos o cualquier otra cosa, ten en cuenta que la carrera de Moto 2 ha sido un rato antes que la de MotoGP y han tenido más tiempo.

CONRRAX 28-oct-2012 09:26

Se habra quedado suko dormido despues de ver Moto2 y no habra visto MotoGP......yo despues de empalmar la noche con las carreras me he quedao sobao en el sofa entes de empezar motogp:colleja

Blackbeast 28-oct-2012 09:30

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 289706)
Joder como afinamos :cabeza:cabeza:cabeza

Tranquilo que seguro que en el FB también pondran algo de Lorenzo, estarán preparando otras noticias para la web, recopilando fotos o cualquier otra cosa, ten en cuenta que la carrera de Moto 2 ha sido un rato antes que la de MotoGP y han tenido más tiempo.

@Pit sinceramente me da igual, soy usuario del foro y es donde comento todo, pero si que el facebook de todocircuito es uno de los mas seguidos de este mundillo de las dos ruedas y creo que es un pequeñodetalle a tener en cuenta. Se que algo subiran, pero ya digo que es un detallito y tal, que la carrera termino hace unas 4 horas mas menos....

:birras

Blackbeast 28-oct-2012 09:31

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 289708)
Se habra quedado suko dormido despues de ver Moto2 y no habra visto MotoGP......yo despues de empalmar la noche con las carreras me he quedao sobao en el sofa entes de empezar motogp:colleja

Esa si que es una explicacion mucho mas lógica. Porque cuendo entra elsueño entra el sueño y da igual si corre Lorenzo o Rossi :D

Pit 28-oct-2012 09:43

Por cierto.....ya está puesta la noticia en FB.

Eso es que estaba :cama:cama:cama a ver si embarazaba otra vez a la jefa :parto:parto:parto

Chuckycbr 28-oct-2012 09:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 289708)
Se habra quedado suko dormido despues de ver Moto2 y no habra visto MotoGP......yo despues de empalmar la noche con las carreras me he quedao sobao en el sofa entes de empezar motogp:colleja

+ 1

P.D.- ( En modo broma, eh !! :x ), . . ., Lo mismo Suko estaba esperando a que Lorenzo levantara la mano o hiciese alguna señal para ponerlo en el FB :parto:parto:parto

Ya en serio, ¡¡ Enhorabuena a Lorenzo y a los " lorenzistas " !!, grandísima temporada en la pista aderezada con un poquito de la suerte del campeón.

Suko 28-oct-2012 09:45

Verás, yo tengo una vida, es domingo, una niña de año y medio y otra de 6 meses que está mala con medio bronquitis, he dormido poco más de 3 horas, llevo un rato trabajando y actualizando todo lo que ha pasado en Phillip Island, se ha colgado primero lo de Marc porque la foto va enlazada a la noticia y quiero guardar un orden cronológico, y hace un rato he publicado la de Lorenzo con otra foto y enlace a su noticia.

Lo siento pero no doy para más, lamento que pienses que tenemos algo en contra de Jorge.


Un saludo.

RubenR6R 28-oct-2012 10:11

No seas tan ansia hombre, que tampoco ha pasado tanto tiempo :colleja

BROLIN_ZX10R 28-oct-2012 16:55

Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y @Suko no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto

Piltraz 28-oct-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 289812)
Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y @Suko no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto


:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahi has estado muuuu fino!!

brolin, alguien dijo que los segundos eran los primeros de los perdedores, mira a pedrosa, nadie le hace ningun homenaje hoy.................... :parto:parto:parto:parto:parto

Blackbeast 28-oct-2012 17:52

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 289812)
Yo he quedado subcampeon de la promo extreme y @Suko no a colgado nada ni en el FB ni en noticias ni en el foro!! yo creo que tiene algo en contra mia no? :parto:parto:parto

debias haber ganado y lo sabes pero bueno, te perdono porque era tu primer año...

p.d:quitate kilos para que esa moto corra mas tia gorda jaja

BROLIN_ZX10R 29-oct-2012 06:53

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 289856)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto ahi has estado muuuu fino!!

brolin, alguien dijo que los segundos eran los primeros de los perdedores, mira a pedrosa, nadie le hace ningun homenaje hoy.................... :parto:parto:parto:parto:parto

Eso es cierto, gracias por compararme con pedrosa ahora me sento mejor :parto:parto:parto

BROLIN_ZX10R 29-oct-2012 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Blackbeast (Post 289858)
debias haber ganado y lo sabes pero bueno, te perdono porque era tu primer año...

p.d:quitate kilos para que esa moto corra mas tia gorda jaja

jajaja tio gay!!!:D


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com