![]() |
tapatalk
Pues hace un par o tres de dias que no me funciona el foro por tapatalk. Y el tapatalk si m funciona por q otros foros si me van. Soy el unico??
|
Me va OK
Posting using Tapatalk |
Yo he probado y funciona ok. Lo has actualizado??
|
Yo perfecto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
Si si...esta actualizado y otros foros me funcionan...q es lo q me xtraña. Bueno...nose
|
Na...me sigue dando error. Pone:" error al conectar con el foro. Contacte con el administrador del foro si el problema persiste".
No tengo ni idea de lo q puede ser y porque solo me pasa con este foro...con lo q me gusta.ajjaja |
Te estoy respondiendo ahora mismo con tapatalk. Tienes android o ios??? Tapatalk legal o pirata??
Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2 |
Tengo android. Galaxy s2 y el tapatalk q venia utilizando hasta ahora y siempre sin problemas, es legal del market...hasta hace 1 semana o asi. No entiendo nada..:-(
|
Cita:
Es tapatalk legal |
Cita:
A mi tambien me pasa. Lo tengo comprado. He desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar. No tengo ni idea de por que puede ser, por que htcmania.com si que me funciona sin problemas....:cabeza:cabeza:cabeza |
Probado ahora mismo y tampoco me funciona.
|
|
Esta tarde voy a probar a actualizar el plugin de tapatalk del foro, a ver si se solucionan los problemas de conexion que sufrís algunos
|
Sigue sin funcionar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |