![]() |
presentarme
hola, soy siul y vivo en guadalajara , desde pequeño me gustaron las motos , empece con una peugeot q parecia una bici q era de mi hermano.
luego con el tiempo pase a un vespino q era de mi hermana y esta moto la puse de todo me duro unos 5 años luego di tundos con un par mas de 50 y 80 y termine con una tzr de 125 pero muy vieja y me duro poquito y me compre una gs500 pero para mi gusto era muy poco potente y me compre una gsxr750 del 91 pero era otro cacharro y se la regale a mi hermano y me compre mi moto actual que es una zx9r del 97 que es otro cacharro pero con mas caballos y mas estabilidad , pero en circuito me canso pronto xq la moto pesa 250kg bueno resumiendo estoy esperando por si me animo y me compro una moto para circuito pero por el momento tengo pensado meterme en dos o tres circuitos. un saludo y espero hablar en los post |
bienvenido al foro :birras
|
bienvenido.. adelante ponte comodo :)
|
Cita:
Cuidado con este tipo que es un poco raro :parto:parto:parto Tu te cansas con la Kawa....por que vas más rato haciendo trial que por lo negro jajajaja. Resumiendo....¿cuando te compras la circuitera? :x:x Saludos. |
Bienvenido al foror tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvendio Siul....
Yo tengo una GSXR 750 del ´99, q bueno va muy bien de motor, pero es cierto q pesa mucho.... Empezé con una mobilette de 50 de mi hermana, luego pase a otra de 50...luego cojia las de mis colegas las cota 50, 125 etc, tb el tipico Vespino trucado a lo maximo q podia, de ahi pasé a un Typhoon de 50cc.. luego a una NSR 125 (la negra y verde sin carenado), alguna q otra de trial ( de mis colegas no mias, pero las usaba mas q ellos, jajajaj) de ahi pasér a una CBR 600 del ´92 (eso fue allá por el 2000) que me duró unos meses hasta q me la robaron (vaya llorera me entró y q depresión ya q ademas fue en pleno verano, luego scooter de 125 para los mariles y despues ya porfin me dió por sacarme el carné he ir legal porfin!!! y ahora una GSXR 750 del ¨99... Tambien estoy pensando comprarme una circuitera...y esta para calle, o bien venderla y comprarme la Kawa Z- 750-N para calle y circuito o la R-6 Nos vemos en alguna rodada... saludos desde los Madrizzzzzz |
Bienvenido. Yo tambien he tenido una gs 500 y un vespino, pero el mio sin trucar, de estricta serie. De echo la llegue a llevar con cestita un tiempo :parto :parto :parto y no es coña pero esque a veces la cogia tambien mi padre y no me dejaba quitarla. Menos mal que me cai haciendo "cross" y se rompio :parto :parto:parto Que recuerdos. Bueno a ver si coincidimos en algun circuito :birras :birras :birras
|
BIENVENIDO SIUL:bye:bye
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido...
:birras |
bienvenido :birras:birras:birras
|
pues nada bienvenido al foro compañero:birras
|
Bienvenido al foro:birras
|
muchas gracias por los post, por lo q veo no soy el unico en tener motos abuelas ( o de otros tiempos) , pero de todas maneras tenemos q dar gracias , cuando tenia la vespino nunca pense q iria subiendo como la espuma y espero no parar...........
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:32. |