![]() |
Piezas originales de GSXR K6-K7. URGE!!!
1 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno, hola a todos!! pues esto es lo que tengo:
Colin con piloto, intermitentes, tapa de colin y porta matriculas original, chapas laterales y frontal con cúpula, todo: 400€ (se podria negociar por separado) Asiento de copiloto: 45€ Asiento del piloto: 40€ Faro delantero: 120€ Pareja de espejos retrovisores: 60€ Pareja de estriberas pasajero: 65€ Tubo de escape original: 100€ Pińa de luces: 30€ Pata (caballete): 20€ El carenado es negro y gris, adjunto foto tipo para que veais el color; en breve pongo las mias..... de momento os dejo mi correo por si hay interesados. raul82eiko@hotmail.es Graciaaaaaaaas!!! :bye |
Hay una cosa que no me cuadra,y es que la Gsxr no tiene intermitentes delanteros,están integrados en los espejos retrovisores...:confused:...
|
Vaya por dios!!!, Pues te explico mi metedura de pata Del Valle, acabo de comprar la moto, la quiero preparar para circuito y lo de serie no lo quiero, y el caso es que, y aunque suene raro...,sinceramente, no me habia dado cuenta macho.... :colleja:colleja:colleja , evidentemente no intento vender algo que no tengo.... Disculpad el fallo, pa matarme :laser lo cambio en cuanto pueda.... Agradecerte tambien la apreciacion, asi lo puedo rectificar.
Y ya de paso pregunto si estas interesado en algo......:o Un saludo, y gracias de nuevo. |
Rectificado!! perdonad!!! Esta seman cuelgo las fotos de todo..... gracias!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:26. |