![]() |
Dunlop 211 GP Racer M+E o M+M
Buenas.
Actualualmente monto en una R6R los Dunlop GP Racer en compuestos M+E, quizás la combinación más extendida. Querría saber hasta qué punto merece la pena montar M+M (en mi caso llevo un 180, tanto si cambio de compuesto como si no montaré un 190), con respecto a los siguientes factores: - Agarre - Duración - Con lo delicados que son los Dunlop en qué caso se desaconseja su uso debido a la posibilidad de que se rompan (temperatura y ritmo) - Es necesariro tocar suspensiones al realizar el cambio (actualmente tengo desgaste uniforme del E) Un saludo. |
En GpRacer hay mas mundo fuera del compuesto E , depende de lo busques en la goma , depende de tus tiempos y la duracion que esperes .
El compuesto E es el mas facil , no le afectan muchos los cambios climaticos y su relacion agarre -duracion es buena . Si buscas mejorar tiempos sin importarte duracion en epocas calidad prueba un M e incluso el S , si vas en plan tandeo y quieres duracion sigue con el E |
Garguera lo ha dejado mas claro que el agua +1000
|
leo mucho de los neumaticos estos .. donde puedo encontrar o donde mirar info sobre los neumaticos estos y sus compuestos?
gracias |
Buenas.
Ante todo gracias por las respuestas. Mi ritmo es de paquetillo tandero, aunque me planteo el día de mañana correr alguna carrera de la MAC90. Un saludo. |
Estáis todos con la combinación delante M y detrás E.
¿Porque no ponéis para un ritmo de tandas medio-rápido la combinación delante E y detras E ? ¿No funciona bien el E delantero? supongo que irá mas equilibrada la combinación E-E. Que contesten los entendidos en Dunlop y dejais claras las combinaciones :bye |
Cita:
El E delantero va bien , a nivel agarre va sobrado y cambia un poco en la carcasa , es algo mas rigida y muy buena en circuitos revirados donde nos deja salir un poco mejor de las lentas al tener digamos menos grip que no llega a ser preocupante en cuanto al agarre . |
Cita:
Pero el compuesto sería igual que el trasero con lo cual está equilibrado el conjunto y aun siendo un compuesto E es mas blando que su hermano Sportsmart, rectifícame si me equivoco Garguera :bye |
Cita:
A simple vista la goma es identica en E o en M , pero nosotros hemos notado mas rigidez en el compuesto E , misma moto, presion y demas nos provocaba rebote en ciertos puntos , controlable soltando extension o variando presion . Lo si es cierto que el E te saca mejor la moto en las lentas . Todo ello en las condiciones que rodamos nosotros que tampoco somos pilotos del CEV , digamos que son diferencias directas de pista , aqui no hay copia y pega de la web de Dunlop ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:43. |