Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Sos cbr600 q no le da la gana de arrancar!! (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/sos-cbr600-q-no-le-da-la-gana-arrancar-18432/)

GeliTrece 25-oct-2012 14:52

Sos cbr600 q no le da la gana de arrancar!!
 
Pues eso compis, tuve una caída hace poco y he ido montando la moto, hasta q ayer cuando tiré a arrancar la primera vez, se me.fueron toas las ilusiones de "buah por fin la he terminao"... Sí, por los cojones!!

A la moto solo la he tenido q abrir para cambiarle los cables del gas y ya de paso le he puesto filtro nuevo. Por lo demas, exceptuando cableado y piña, todo son piezas de la moto.
A lo q vamos, conectado está todo, las bujías las revisé antes de ponerlas y las bañé en gasolina, el sensor anticaida esta bien puesto, y hay gasolina en el deposito.

Le doy al contacto, y hace el check in, la bomba de gasolina se oye perfectamente, y cuando le doy al botón de arranque, el motor mueve pero le falta el ultimo "empujón" para arrancar.

He quitado el manguito q da gasolina a los inyectores, y he comprobado q gasolina si q pasa...

¿Qué pijo le pasaaaa??!!

Mella 25-oct-2012 15:29

hola
no soy mecanico pero si llega gasolina el paso siguiente es sacar una bujia ponerla sobre el motor para que haga buena masay comprobar si hace chispa, sino la hace revisa k la clavija q sale de la tapa de encendido ( tapa lado derecho motor) haga buen contacto. porq a mi me paso lo mismo y era de eso...

un saludo

patokas 25-oct-2012 15:35

Echarle un ojo al sensor de inclinación que está bien puesto. me juego una cerveza a que es eso ;-)

kdt_marco 25-oct-2012 15:47

a mi me paso lo mismo la primera vez q desmonte y monte mi cbr y era el sensor d inclinacion q lo tenia mal puesto:cabeza

GeliTrece 25-oct-2012 15:59

El sensor de inclinacion esta bien puesto, ya me paso el año pasado cuando monte las fibras la primera vez... Jejejej, esa es otra pa contar, menudo desastre!! Jajaaja

Voy a comprobar las bujias a ver si fuera eso... Esq otra cosa no se q puede ser...

cybertriki 25-oct-2012 17:17

¿Cuanto tiempo la has tenido sin hacerle mantenimiento a la bateria?
A ver si se ha ido abajo y no tiene amperaje suficiente para arrancar, echale pinzas a ver....
me pasó a mi, joder mueve el motor de arranque y no acaba de arrancar, era la bateria de tenerla tiempo parada se fastidió, daba el voltaje pero no el amperaje.
a ver si hay suerte:birras

Keralillu12 25-oct-2012 19:48

empujala haver...

MAR_MARQUEZ39 25-oct-2012 19:57

Hola @GeliTrece...como dice cybertriky...revisa la batería...es algo tan tonto tan tonto, que lo mismo se pasa por alto, por lo mismo...
las baterías juegan esas malas pasadas...aunque te de los voltios y tal...prueba con otra, de un amiguete por ejemplo, y pruebas...es lo más barato, y así te quitas tb esa duda de encima!!
Saludos:birras

GeliTrece 25-oct-2012 20:34

Vais a tener razón... acabo de llegar de la cochera de hacerle mil pruebas, y al final intentando arrancarla, se me ha ido la batería... Mañana a ver si engaño a alguien y q se traiga el coche, q yo no tengo y lo pruebo... Os cuento entonces! Y muchas gracias!!
:birras:birras

MAR_MARQUEZ39 26-oct-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por GeliTrece (Post 288777)
Vais a tener razón... acabo de llegar de la cochera de hacerle mil pruebas, y al final intentando arrancarla, se me ha ido la batería... Mañana a ver si engaño a alguien y q se traiga el coche, q yo no tengo y lo pruebo... Os cuento entonces! Y muchas gracias!!
:birras:birras

Hola amiga!!:one...si tienes la posibilidad de probar la batería de un amigo...hazlo...
a veces la batería, aunque esté cargada, no te da suficiente para arrancarla...te lo dijo por
experiencia...Una vez que empiezan a fallar...ya es uno sobre otro... de todas maneras lo más seguro es que al final te compres otra batería...(te recomiendo que compres una buena...olvídate de las baratuchas...a la larga salen más caras!!! ;)

Pyro 26-oct-2012 12:56

yo la he arrancado con pinzas a un coche, sin arrancar el coche no vaya a ser que le de mas chicha de la necesaria,

GeliTrece 26-oct-2012 14:30

Princesitas mias, llevabais toda la razón. Era la batería, falta de amperaje. Le he puesto otra y ha arrancado a la primera.
Este domingo a dar guerra en Albacete... Mil gracias!!! :D

cybertriki 26-oct-2012 15:16

Cita:

Originalmente publicado por GeliTrece (Post 289227)
Princesitas mias, llevabais toda la razón. Era la batería, falta de amperaje. Le he puesto otra y ha arrancado a la primera.
Este domingo a dar guerra en Albacete... Mil gracias!!! :D

para eso estamos....para ayudarnos:birras

MaLaKaY 16-oct-2013 22:51

buenas, soy nuevo es estos de los foros pero me gustaria q me ayudeis ami tambien...
Tengo una honda cbr 600 RR yo tambien.. del 2004 y resulta que no me arranca..
He mirado el sensor de inclinacion y esta bien, e desmontado el sensor de la pata y va perfecto,
tambien e probado a ponerles las pinzas con el coche arrancado y nada
la moto hace el check in y tiene fuerza la bateria para tirarle pero no le da el ultimo empujoncito que le hace falta para arrancar
la tengo desarmada entera, ya nose por donde mirarle, me estoy volviendo loco..
hace el intento de arrancar varias veces pero no arranca hace como si estubiese ahogada o nose, y cuando lo intento muchas veces
huele muchisimo a gasolina.. tambien he probado empujando y nada...
POR FAVOR, AYUDADME EN LO QUE PODAIS que ando desesperaito...


Muchas gracias.... Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com