Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Pastillas de freno Brembo SC o RC? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/pastillas-freno-brembo-sc-o-rc-18431/)

Fedster 25-oct-2012 14:47

Pastillas de freno Brembo SC o RC?
 
Hola chicos, dentro de poco toca cambiar pastillas. Para aquellos que han usado ambas pastillas, aquí mi pregunta, a nivel de tandas, sin obsesionarse por los tiempos ni tener intención de competir por el momento, ¿qué eligiriais?

Prefiero un poco más de duración, y un poco menos de capacidad de frenada.

Rodrigo 25-oct-2012 15:23

SC... no te compliques. Ademas, si vas por calle en invierno la RC no te va a frenar un pijo

stilorobert 25-oct-2012 15:42

Si vas a usar la moto solo en circuito RC, cada vez irás apurando más y las necesitarás.
Si por el contrario también las quieres usar en calle las SC.

suzu 25-oct-2012 15:43

Para calle SC circuito RC


Sent from my iPhone using Tapatalk

DocK8 25-oct-2012 19:24

Y las SA no van bien para calle/circuito??

Detras siempre montais SP o otras??

ilpepinone 25-oct-2012 19:36

las SA son más para calle exclusivo, las SC mejor para calle circuito

Keralillu12 25-oct-2012 19:50

s'hi quieres frenar z04 y duran la hostia, llevan 9 dias de circuito y un finde de carreras y estan al 70% todavia... las rc me duraron 5 rodadas...

Fedster 25-oct-2012 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Keralillu12 (Post 288749)
s'hi quieres frenar z04 y duran la hostia, llevan 9 dias de circuito y un finde de carreras y estan al 70% todavia... las rc me duraron 5 rodadas...

¿Cuales son la diferencia entre unas y otras?

DocK8 25-oct-2012 21:47

Para las traseras solo hay las SP??

derrape 26-oct-2012 10:49

Para uso mixto calle-circuito SC y si es solo circuito unas RC.
Yo tengo un ritmo medio rápido y siempre pongo unas mixtas tipo SC

Rodrigo 26-oct-2012 13:38

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 288771)
¿Cuales son la diferencia entre unas y otras?

Lo principal que las Z04 valen casi 200€ los 2 juegos y las RC 100 y poco :lol
Frenar las Z04 frenan y duran mas, quizas compense el dinero que inviertes, yo estoy ahora con las ZCOO y estoy flipando de la mordiente que tienen!!! :lol

billl 26-oct-2012 13:54

Cita:

Originalmente publicado por Rodrigo (Post 289203)
Lo principal que las Z04 valen casi 200€ los 2 juegos y las RC 100 y poco :lol
Frenar las Z04 frenan y duran mas, quizas compense el dinero que inviertes, yo estoy ahora con las ZCOO y estoy flipando de la mordiente que tienen!!! :lol

Que modelo de zcoo tienes, el racing o el endurance?
Y si no es mucho preguntar donde las pillaste y por cuantos €€€?
Saludos.

cobrety56 26-oct-2012 16:48

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 288570)
Hola chicos, dentro de poco toca cambiar pastillas. Para aquellos que han usado ambas pastillas, aquí mi pregunta, a nivel de tandas, sin obsesionarse por los tiempos ni tener intención de competir por el momento, ¿qué eligiriais?

Prefiero un poco más de duración, y un poco menos de capacidad de frenada.

Yo no montaría las brembo leyendo lo que pones, siempre he llevado ebc hh y de lujo, probe las brembo sc y frenan bien, pero no es para tanto y se gastán muy rapido, las rc son de carbono y hay que calentarlas bien para que frenen....Yo no soy experto, pero últimamente más de uno me ha dicho que ponga las de la casa (siempre las sintetizadas hh), que son las que más me van a durar y las que mejor frenan...(no se si sera cierto).

Para mi y no creo que cambien seguire usando ebc HH, estoy muy contento con ellas...

:birras:birras

Joric 26-oct-2012 17:42

yo suelo usar las de origen o las ebc hh y estoy muy contento con ellas aunque mi ritmo es medio y no rápido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:57.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com