![]() |
GSXR600 K5 FULL ESPECIAL PARA CIRCUITO (Vendo o Cambio) en Madrid
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
GSXR600 K5 FULL ESPECIAL PARA CIRCUITO (Vendo o Cambio)Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSXR 600Año 2005Kilómetros 10000Preparación de la moto
4.500 €Teléfono 629411779Descripción de la moto Pues eso. La tengo sólo para circuito, tiene la baja temporal, o sea que en cualquier momento la podrías volver a matricular para calle. |
up
|
Un consejo: la veo muy pasada de precio, así puedes tardar años en venderla.
Saludos! |
Pienso igual que suko, bajala de precio o vende extras aparte si no te va a costar un poco. Ojo solo es un consejo
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Hombre siempre se puede negociar algo, acepto ofertas.
Ademas tambien estaría interesado en un cambio por una 1000, pagando la diferencia, claro está. La verdad es que no se valoran los chuches en el conjunto de una moto, de todas formas, gracias por los consejos. |
Cita:
|
Privado
|
Tienen razon los compis el precio es algo elevado yo acavo de coger una k5 600 tambien hasta los dientes y mas barata de todos modos suerte con la vente y un saludo
|
Cita:
Saludos y suerte en la venta !! |
vendes la bomba de freno y carenado de circuito??
|
Si fuese tu, pondría la moto toda de serie y a un precio razonable entre y las chuches te las quitan de las manos y recupera mas que si lo vendes en conjunto con la moto.
Suerte con la venta! :bye |
Bueno pues, nada. Ya no la vendo. Se puede cerrar el post.
Me lo he pensado mejor y voy a seguir con ella hasta el fin de sus dias, total, para divertirme un rato y quitarme el mono de vez en cuando, no quiero mas, con esta máquina me sobra. Y este año se presenta complicado en cuanto a presupuestos para hoobis. Asi queeeeeee....... Me la quedo yo!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:51. |