![]() |
Lap timer M.A.150 - EL MEJOR!!
Cronómetro de la casa :one M.A.150 150€ diseñado por pilotos para pilotos http://imageshack.us/a/img29/1328/img3162k.jpg (el lap timer es automático, SOLO TIENES QUE DARLE A START y él se auto conecta, cuando sales de hacer la tanda, no tienes que pararlo él mismo sabe que entra en box y se queda en espera... :eek: en la pantalla pondrá Box, cuando vuelves a salir, nuevamente se auto conecta, así sucesivamente te va contabilizando las tandas y entradas a box) :x multifunción: -completamente en español, y entendible!:one tandas son tandas....y vueltas son vueltas!roto2 -indicador del tiempo por vuelta -diferencia con vuelta anterior -te marca la vuelta rápida con indicador de led alta intensidad en azul -Memoria de 120 vueltas. -Contador de horas total en pista (así sabreis cuantas horas lleva la moto en circuito). -Posibilidad de 5 tomas para parciales (adquiriendo varias fotocélulas) -contador de entradas a box (el lap timer es automatico y él mismo sabe que entra en box y se queda en espera...en la pantalla pone Box) -auto off, conservador de baterias -sistema automatico de auto run después de box. -impresionante la durabilidad de las pilas, en un año casi todos los fines de semana y no las cambié aún ;) -pilas normales !:leche el lap timer más eficaz y facil de utilizar, con garantía M.A.MOTOSPORT NOSOTROS SOMOS LOS FABRICANTES Y NOSOTROS DAMOS LA ASISTENCIA Y SERVICIO TECNICO 100% LA MEJOR GARANTIA!! http://imageshack.us/a/img210/2255/img3150y.jpg |
Unas fotos no estaria mal... no?
|
Cita:
|
correcto!! desde el PC del trabajo no me sale...
Trae el emisor del muro? Alguna manera de conectarlo al PC para guardar estadisticas? |
Cita:
si el cable de datos es opcional;) |
Cita:
Sobre el cable de datos... precio? trae software? tienes alguna captura de pantalla? |
Cita:
te miro precios de baterías muy baratas. lo del cable lo estoy acabando pero lo hare vía Excel!!:one ya te digo que es opcional |
tiene buena pinta ,lo tendre encuenta :birras
|
Es igual que el mio, funciona a la perfección ademas muy cómodo de usar solo tienes que conectarlo a principio del día y el solo se encarga de todo.
https://lh4.googleusercontent.com/-c...0/IMG_2704.JPG |
Tiene una pinta cojonuda Jorge lo estuve viendo en la moto de Gabirr y me encanto cuando te baje la moto y pase por el circuito de Almería a saludaros a todos!!!!
La verdad es qe estuve trasteandolo y fácil, sencillo, completo y con un huevo de cosas... Cuando vuelva ya hablaremos!!!! Un abrazo!!!! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
es muy parecido al tacro race no?
|
Lap M.A.Motosport
Funciona perfecto, tiene todo lo necesario y te lo hace superfacil.
Os lo recomiendo chavales!:one |
Vía Excel??? Pero qué me estas contando Jorge, eso es la polla.. Porque tu mismo te puedes hacer gráficas y relacionar con vínculos a otras tablas donde tengas registradas temperaturas de pista de neumático, compuestos... Coño que te haces tu telemetría básica con sólo un lap timer... Me parece genial, quiero verlo!!!
Puedes sectorizar y... Me parece genial Jorge!!! Es que no había leído esto último y joder me parece súper útil y es una herramienta que casi todos usamos... Yo es soy un freaky de los XLS y claro ahí m'has dao!!!! Jajaja Hablamos a la vuelta Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:26. |