![]() |
portada
creo hoy este foro deberia estar todo dedicado a supersic,,,,hoy ac un año,,
|
Yo no es x llevarte la contraria ni nada pero tbn le paso lo mismo a tomizawa y otros muchos pilotos y por ellos no se hace nada,parece que esa desgracia solo le a pasado a el y ahora es dios cuando en vida muchisima gente no le tragaba.
PD: Desde el buen rollo ;-) |
bueno pues a mi no me caia bien al principio, y poco a poco fui viendo que era un tio de gran bondad y muy competitivo en la pista, quiza demasiado, pero gran persona.
Aunque no me cayese bien, estoy a favor de este homenaje, ha tenido un buen guiño el compañero @osmapa, como se podría haber tenido con otros tantos pilotos perdidos. Desde aquí, Vss al cielo a todos, y hoy para el amigo SuperSic #58 |
marco
creo le juzgamos mal x su comportamiento en pista,,,,fuera era un crack :plas:plas:god:god
|
Yo me uno. Al principio creia que era un poco marranete, pero viendo más cosas de él se ve que era un grandísimo tio, y muy competitivo en la pista, y creo que por eso no encajaba muy bien con la gente. Ha sido una gran perdida, pero también ha habido por desgracia más. Yo creo que con recordar el día es suficiente. Saludos!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |