Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Viñales en Australia para subirse en la moto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/vinales-en-australia-para-subirse-en-la-moto-18325/)

fido7 23-oct-2012 08:07

Viñales en Australia para subirse en la moto
 
Pues eso, ha publicado Marcos Rocha en twitter que el jueves estara en Australia para subirse en la moto, tambien ira acompañado de su abogado.... asi que va a algo mas tambien...

DAVID_L 23-oct-2012 08:27

:leche A ver si le salen bien las cosas. Es una pena que no corriese en Singapur, por el espectaculo y emoción, aunque el pescao ya está vendido.

tranky 23-oct-2012 08:33

Cita:

Originalmente publicado por fido7 (Post 286984)
Pues eso, ha publicado Marcos Rocha en twitter que el jueves estara en Australia para subirse en la moto, tambien ira acompañado de su abogado.... asi que va a algo mas tambien...

¿El abogado irá con él de paquete?:gayer


Está claro que rectificar es de sabios pero el charco en el que se ha metido es muy gordo y puede marcarle para toda la vida deportiva.


A pesar de que me ha decepcionado enormenente espero que le vaya bien y demuestre lo que sabe....cuando está calladito


.:rolleyes:

fido7 23-oct-2012 08:36

http://www.telecinco.es/motogp/moto3...711028904.html


ahi la noticia!

Dapol 23-oct-2012 08:40

uiiiii este chico es un poco prepotente.... cambia segun el viento... sera español.... y sera bueno.... pero no me gusta.

danininja 23-oct-2012 08:45

desde que esta T5 de por medio hay culebrones hasta en las motos

solo nos falta la belen esteban como decia alguno xDDD

frazar 23-oct-2012 08:49

Es lo mejor que puede hacer, apretar el culo y tragar, que aprenda como es la vida, es un privilegiado, del equipo ahora si le daria un triciclo, tira, calla, y cumple, luego se verà, los trapos sucios se lavan para adentro, de todas formas el daño ya està echo.

rider tiesso 23-oct-2012 09:01

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 286993)
uiiiii este chico es un poco prepotente.... cambia segun el viento... sera español.... y sera bueno.... pero no me gusta.

+1 pienso como tu dapol...eso de subirse a la moto es lo que tenia que haber hecho la semana pasada en sepang no ahora que a tirado a su equipo por los suelos...

daineseherranz 23-oct-2012 09:13

No será lo mismo
 
Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 286991)
¿El abogado irá con él de paquete?:gayer


Está claro que rectificar es de sabios pero el charco en el que se ha metido es muy gordo y puede marcarle para toda la vida deportiva.


A pesar de que me ha decepcionado enormenente espero que le vaya bien y demuestre lo que sabe....cuando está calladito


.:rolleyes:

Esto contigo Tranky, ha echado mucha porquería al equipo y quieras o no, esto afecta a su futuro (recordemos a Gábor Talmácsi), primero el desaire que le hizo a KTM con kallio en el 2005, le dijeron desde el box que no pasase a Kallio y éste hizo caso omiso.Consecuencia: Kallio perdió el mundial por 5 puntos.
El segundo: a Jorge Martinez "Aspar" cuando se fue del equipo de buenas a primeras, nunca más se vio a Gábor en un equipo serio, ahora está en Supersport.
Bueno creo que lo que le hace falta a Viñales es un buen consejero, con esa edad no se tiene cabeza para estas cuestiones, pero su consejero (en este caso su Padre), debía haber hecho lo correcto (según lo que sabemos...igual hay más cosas que ignoramos), pero por lo menos, tenía que haber acabado las tres carreras que quedaban.
Es lamentable porque Viñales con esta actitud a desilusionado a mucha gente, entre los cuales me incluyo.

tranky 23-oct-2012 09:16

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 286995)
desde que esta T5 de por medio hay culebrones hasta en las motos

solo nos falta la belen esteban como decia alguno xDDD


Este culebrón se lo ha buscado él solito, que t5 es una cadena bastante lamentable en general es lo que casi todos pensamos, pero a mí no me parece que en las motos lo estén haciendo tan mal, los comentaristas son moteros, entienden y se respetan...igualito que el Ernest Ribera....al que cambiaba es al Mela por el
Marc Marti,pero los demás me gustan.

.:bye

tinoko 23-oct-2012 09:32

si por mi fuera no se subia en la moto , :colleja:colleja

japr34 23-oct-2012 09:33

Rectificar es de sabios aunque el daño ya esta hecho y va ha ser un punto negro en su curriculum y hay que comprender que es un chaval de 17 años pero lo que no es aceptable es que su consejero en este caso su padre no ponga la cordura.
Un saludo

cbr-rito 23-oct-2012 09:58

Se ha hecho caquita!!!!

danininja 23-oct-2012 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Tranky (Post 287011)
Este culebrón se lo ha buscado él solito, que t5 es una cadena bastante lamentable en general es lo que casi todos pensamos, pero a mí no me parece que en las motos lo estén haciendo tan mal, los comentaristas son moteros, entienden y se respetan...igualito que el Ernest Ribera....al que cambiaba es al Mela por el
Marc Marti,pero los demás me gustan.

.:bye

pues ami me estan dejando frito de anuncios, y echo de menos al Ernest Ribera


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:41.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com