![]() |
Vendida
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Cambio Suzuk V-StromProvincia MadridMarca SuzukiModelo V-Strom 650Año 2008Kilómetros 6700Preparación de la moto -Precio 4900 € negociablesTeléfono 696739918Descripción de la moto La moto es de un amigo que quiere pasarse a las R, prefiere Honda aunque escucha ofertas, el teléfono es el suyo por si queréis poneros en contacto directamente con él, tiene whatsapp por el tema de fotos y eso. La moto está en perfecto estado, le ha hecho rodaje y poco más. |
Hola te podria interesar una naked?? es una Z750 del 2008 ya me dices por privado si quieres mas informacion
|
Cita:
|
Te acabo de contestar a tu post que pusiste en el de la GSX-R 1000 del 2004
|
Hola, te interesa Kawasaki zx6r de finales 2008 con 15000km, neumaticos nuevos, revisiones, itv, al dia.
La moto esta impecable, saludos. |
Cita:
Un saludo. |
Hola, esta anunciada aqui, en Tarragona de color negro, finales 2008, ruedas a estrenar, itv y revision al dia, ni una caida, la moto esta impoluta solo tiene 15000km.
Toda de serie menos los topes anticaida, muy nueva Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
No pudo ser, sigue en venta.
|
Que lastima, estaba muy interesado y Abraham tambien, era un buen cambio, las dos motos estan nuevas y el precio muy parecido.
Yo tenia que cambiar la BMW RT por una Ducati 1098 S en Malaga, y la Kawa por la V-Strom para tener dos motos distintas, R para divertirme de lo lindo y V-strom para salir con mi mujer, pero cuando ayer ya tenia el furgon alquilado listo para cargar las motos el Sr de la 1098 S se tiro para atras, no estaba seguro que su Ducati estaba en buen estado para vendermela. Menos mal que me lo dijo antes de salir. Cuidadin a todos con las fotos que os mandan, pueden estar echas cuando la gente se compra la moto, y no como estan en la actualidad. Espero que Abraham pueda tener su R rapidamente. Saludos |
Un saludo, esta mañana Abraham ha vendido su moto, así que pueden cerrar el post si quieren, jeje.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |