![]() |
Bombas brembo en oferta , PR= 205€, RCS = 229€
Os ofrecemos 2 opciones en bombas Brembo para mejoras vuestros frenos.
En primer lugar tenemos la incombustible y conocida PR 19x18 , la bomba montada por todo tipo de pilotos ya sean amateur como profesionales , posiblemente la mejor opcion circuitera en relaccion calidad -precio . http://images.motofan.com/PN/0/3/7/b...bf_1653210.jpg PVP = 205€ En 2º lugar otra ref superventas de Brembo , la RCS19 , bomba radial regulable apta para uso mixto, calle-circuito ya que puedes variar su recorrido en 2 opciones , 18 y 20 adaptando su uso a la progesividad necesaria en calle y la potencia necesaria en circuito . La RCS incorpora sensor de freno , maneta abatible y tornillo de salida para latiguillo doble . Todo ello hacen de esta bomba la mejor opcion para aquellos que quieren seguir usando su moto en calle sin dejar de lado la potencia de toda una Brembo radial . http://www.moorespeedracing.co.uk/us...eed_racing.jpg PVP = 229€ Recordad que las bombas son nuevas , originales , con garantia y factura de compra . Entregas en 24h , evita esperas y retrasos . |
Hola garguera me podrias dar precio de la rcs puesta ya en casa??
Gracias |
Cita:
|
Disponible resto de gama Brembo , recambios , pastillas frenos , discos , etc , etc
|
Material en stock , entregas en 24h , no te dejes engañar con plazos de entrega eternossssssssssssss:plas
|
Buenos diasssssssssssssss
|
Un precio buenisimo y una bomba buenisima,yo la tengo :one y me costo muchisimo mas :colleja
|
Cita:
|
|
Buenos diasssssssssssssssss
|
|
la pr19x18 la tienes con la maneta abatible? si es asi, dame precio + sensor de freno doble + portes. Gracias.
|
Cita:
Sensor freno doble =25€ Portes 10€ Al precio que tienes la PR normal , sale casi mas rentable compar la bomba tal cual y la maneta abatible aparte Saludos |
Ok Gargüera, gracias x la info. Estoy intentando "liar" a un colega pa ver si nos pillaramos dos. Un saludo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:34. |