Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   buenos dias a todos me presento (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/buenos-dias-todos-me-presento-1832/)

brigada 22-ene-2010 07:23

buenos dias a todos me presento
 
Saludos a todos,
Mi nombre es antonio tengo 51 años y soy de Alicante y vivo en Alcoy.Actualmente tengo dos R1 una 07 para calle y una 05 para circuito
Colaboro con White Planet Bike como organizador dela zona de levante y monitor en rodadas
Espero compartir con vosotros buenos momentos en el foro :birras

oscar 22-ene-2010 07:40

hola bienvenido, coincidì en el mismo box contigo en albacete en una rdd con wpb , nos volveremos a ver seguro :birras

RAUL RR 22-ene-2010 08:36

Bienvenido!!! Que pasa Brigada tu por aqui :ovacion pasa y ponte como te sentiras como en casa jaja y no quiero malmeter pero me siguen diciendo un tal Agustin que tu R1 no anda ni potras :parto:parto:parto:parto:parto
Un saludo de un Villenero :birras:birras:birras

2fast4you 22-ene-2010 08:50

BENVENIDO,como dicen por aki ,pasa y ponte comodo XD

Remix 22-ene-2010 09:16

Bienvenido al foro compañero!!!
Buena gente la de wpb, he ido con vosotros en un par de ocasiones al circuito de almeria y espero ir mas con vosotros pues me gusta vuestra forma de hacer las tandas y ademas cronometradas.
Saludos.

nano24 22-ene-2010 12:49

eaaa bienvenido compañero:birras seguro q nos vendra bien tu experiencia a mas de uno:one yo el prime claro:parto:parto

murdock34 22-ene-2010 13:20

bienvenido al foro....

Ya nos concoeremos en alguna rodada...

Un saludo de los madriles...

brigada 22-ene-2010 13:54

Muchas gracias atodos seguramente hemos coincididomas de una vez por esos circuitos,la verdad es que creo que ya me registre hace tiempo en el foro,pero a temporadas no tengo tiempo practicamente nii de encender el ordenador y ya no se si tenia usuario pero recibia noticias regularmente del foro
Raul al Agustin dile qu se pase por el foro o que se venga al circuito a explicarmelo que no lo entiendo muy bien jejejeje
repetiros mi agradecimiento y aqui me teneis o en wpb seguro que podremos compartir experiencias y andanzas
saludos

RAUL RR 22-ene-2010 15:18

Ya se lo dire yo cuando lo pille :birras:parto:parto:parto:parto
Un placer tenerte por aqui Brigada ponte alguna fotillo de la R1 :babas

patata 22-ene-2010 16:26

bienvenido desde sevilla, ojala coincidamos algun dia en alguna tandillaaaaaaa

Mariajo 22-ene-2010 16:49

Bienvenido brigada :birras

roncho 22-ene-2010 16:50

Bienvenido!!! Si estas por albacete el 6 de marzo nos conoceras a unos cuantos. Me pido el primero pa que me des rueda :leche

Mariajo 22-ene-2010 16:52

a ver si ahora nos vamos a pelear porque nos dé rueda :parto :parto
que el brigada va muuu bien, lástima que el trasto ese que tiene por moto no dé más de si... ja,ja,ja

maquinatotal76 22-ene-2010 16:57

bienvenido


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:33.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com