![]() |
R1 2002 Replica 50 aniversario en Navarra
Título
R1 2002 Replica 50 aniversarioProvincia NavarraMarca YamahaModelo YZF R1Año 2002Kilómetros 36000Preparación de la moto
3000Teléfono 645916941Descripción de la moto http://i48.tinypic.com/2u8bfac.jpg |
Ningún interesado?
Nadie dice nada???? |
Hola, a mi me interesaría el colín, si estás dispuesto a vendérmelo... o incluso te lo puedo cambiar por otro de fibra, en blanco sin pintar. ¿que me dices?
|
Cita:
No, lo siento, no vendo nada por separado.:( Un saludo. |
Venga, una subidita...
Se escuchan ofertas.... |
También tengo una FZ1 2006 en venta.
Por si a alguien le interesa un cambio. Mi idea es una R1 2007-08 o una FZ1 2008-09. A ver si hay suerte y alguno os animais. Un saludo a todos. |
Una subidita y una rebaja....
3000 con todo. Tengo que venderla antes de febrero. Os parece caro? Barato? Darme alguna opinión. Sé que el mercado está jodido para venderla y más en estas fechas, pero me gustaría saber si estoy pidiendo demasiado o simplemente es que nadie quiere comprar. Un saludo. |
La cosa esta muy malita, hoy en día no vendes, malvendes.
|
La gente se aprovecha de la crisis y lo utilizan muxo como escusa, yo estoy vendiendo muxo material de la R1 2003 q ya no utilizo porque me dedico ahora a rodar en circuito, y sobre poner precios super baratos...(semimanillares en 20€, akrapovik 80€, estriveras 20€...etc) todavia se quejan, me regatean y me toman x loco... Asi q el precio q ha puesto es justo, esta bien incluso algo barato, pero la gente ahora no compra x razones evidentes y otros con la escusa, para vender ahora tienes q regalarlo y aun asi darle las gracias a qien te la compre no vaya a ser que se echen atras... Saludos y suerte con la venta, me gusta tu colin.. No podemos llegar a ningun acuerdo de ninguna manera??
|
El que se lleve el colin, se tiene que llevar todos los carenados, completos.
No puedo vender una cosa si y otra no, lo siento. Si los quieres enteros........???? Un saludo. |
Cita:
No es mi intención de tener otro juego de carenados... pero te entiendo perfectamente, y si te mando yo uno de fibra, ¿me puedes fabricar uno como el tuyo? ¿que me pedirias por ello? Saludos, |
Lo siento, pero no puedo hacerte otro colín. Aparte de q el subchasis es diferente.
Sí alguien lo quiere se tiene q llevar carenados y subchasis. De veras q lo siento y agradezco mucho tú interés. Un saludo. |
Me puedes decir que subchasis has montado? Hace tiempo que tengo en mente ponerle el culin de la R6R, pero como no cabrá no se si será mejor comprar un subchasis de R6R y adpatarlo a la R1, o modificar el subchasis de la R1 para acoplar el colin ¿tu que opinas?
¿que subchasis llevas para poder injertar el colín que llevas? Saludos, BORJA |
Yo le hice uno casero. No quería estropear el original.
Sí vas a comprar uno, mejor uno como el original y recortas lo q te sobre. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:51. |