![]() |
Vendo o cambio por naked SUZUKI GSX R 1000 K4 en Madrid
4 Archivo(s) adjunto(s)
http://i49.tinypic.com/xldtzq.jpgTítulo
Vendo o cambio por naked SUZUKI GSX R 1000 K4Provincia MadridMarca SuzukiModelo GSX R 1000Año 2004Kilómetros 24600Preparación de la moto -Precio 3.900 eurosTeléfono 607825104Descripción de la moto Vendo o cambio por GSR 600, CBR 600F, CB 600 HORNET, o Bandit 650S. |
te interesa una r6 modelo 05 matriculada el 11 del 2006 con alrrededor de 15000 km
|
Cita:
Saludos. |
Algo como una v-strom??
|
Si tuvieras un R1 ya estaba el cambio hecho, he puesto en motos de serie una preciosa GSR, no es azul pero las naranjas corren mas :parto:parto. si te interesa me dices, el precio es negociable
Un saludo |
Cita:
Si acaso me decidiera, me pondría en contacto contigo. Saludos. |
Cita:
Gracias de todos modos. |
Cita:
Suerte con tu busqueda y si no encuentras ya sabes donde me tienes un saludo |
Buenas te interesaría una fazer semicarenada de agosto del 2006?motor capada de la r6 pero mas comoda en conducción etc. Unos 18000 km.saludos
|
Cita:
Siendo una moto sensacional, la verdad es que su estética no me ha convencido mucho nunca. Ya sabes el dicho de que para gustos los colores. De todos modos, si tienes fotos de la moto, mándamelas por privado. A lo mejor me convencen. |
Cita:
Acabo de ver tu post también con las fotos de la V-Strom. La verdad es que es una moto que siempre me ha atraído bastante. La moto tiene muy buen aspecto. El único "pero" que le veo es el precio; 4.900€ Yo la tengo puesta en 3.900€, así que aunque nos regateemos mutuamente, la diferencia vendría a ser unos 1.000€ más o menos. Se me sale de presupuesto ahora. |
Cita:
|
Sabéis que se me están quitando las ganas de venderla?
Como no me ofrezcan algo irresistible a cambio, no la vendo. Estoy ya viendo a qué rodada me apunto en noviembre y me está entrando un gusanillo.... Por qué seré tan infiel a mis motos? |
tengo una fz6 N s2 año 2008 muy bonita!! te repito es la naked no la fazer, tiene escapes leo vince, color blanca con las chantas rojas!!!muy muy bonita si quieres te paso foto!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:11. |