Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cuantos km antes de entrar a circuito?? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cuantos-km-antes-entrar-circuito-18230/)

esetorpedo 19-oct-2012 22:06

Cuantos km antes de entrar a circuito??
 
Pues eso, mi moto tiene ahora mismo 3000km, y hay una rodada el dia 28 de octubre a la que en principio van unos amigos. A mi me gustaria ir, pero no se si el motor( y moto en general) tendria que tener algunos km's mas para entrar en circuito para que no sufra mas de la cuenta.
Como veis de mecanica se lo justito... gracias de antemano.

GabiRR 19-oct-2012 22:12

Esta perfecta, vete y disfruta lo pasaras de lujo :one

Ya nos cuentas la experiencia :birras

esetorpedo 19-oct-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 285608)
Esta perfecta, vete y disfruta lo pasaras de lujo :one

Ya nos cuentas la experiencia :birras

seria la 3era vez que entro a rodar, pero la primera con esta moto, Si tuviese pasta me pillaba una circuitera pero no hay money :mad:

GabiRR 19-oct-2012 22:31

Cita:

Originalmente publicado por esetorpedo (Post 285617)
seria la 3era vez que entro a rodar, pero la primera con esta moto, Si tuviese pasta me pillaba una circuitera pero no hay money :mad:


Poco a poco todo llega,,disfruta de esa Z es muy divertida.

sanse 19-oct-2012 22:32

Tranquilo hombre, y...ROSCA EL PUÑO!!!!!!!

frazar 19-oct-2012 23:00

Sin problemas, ve y disfruta

anton 20-oct-2012 00:16

buenas!!! a ver yo si fuese tu si quieres entrar ya al menos cambiale el aceite cuadno vallas a entrar asi el aceite tara libre de limaduras que de nuevas es siempre. por lo demas con 3000 ya ta suelto aunque yo no apuraria tope las vueltas creo que te lo podrias tomar como toma de contacto sin arriesgar y pasarlo de lujo sin llevarlo a tope el motor.saludos

kruzky 20-oct-2012 08:19

A disfrutar

esetorpedo 21-oct-2012 18:46

bueno pues inscripcion hecha, gracias por las respuestas, a ver como se porta la z con este pkt encima

IsraelO 21-oct-2012 18:50

Cita:

Originalmente publicado por esetorpedo (Post 286227)
bueno pues inscripcion hecha, gracias por las respuestas, a ver como se porta la z con este pkt encima

Torpedako por dios, donde vas? Jajajajajaja

Para Alcarras? Pero no es el 27?

Me estoy calentandoooooooooooooo

Scrat 21-oct-2012 20:13

Como dicen los compis!

Ves con calma y no la estrujes hasta las trancas, con tranquilidad y a disfrutar.

Mi rodaje, le hice no pasando de los 6mil rpm en los primeros 1mil km luego al cambio de aceite seguía con el rodaje con 7/8 mil rpm pero no constante, sino en autovía o autopista iba a 6mil vueltas y le daba un periodo corto de gas hasta los 7 y 8mil vueltas así hasta tener 3mil km luego la metí en el circuito y intentaba no pasarle de las 10mil vueltas y ya a los 4 o 5mil km pues gas con alegría!

Pero que cada cual hace su rodaje a su gusto! :D

V's! :bye

danininja 21-oct-2012 20:40

ves al circuito si miedo, dale contra mas gas mejor!
el rodaje a esos km esta mas que acabado.

esetorpedo 21-oct-2012 21:54

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 286230)
Torpedako por dios, donde vas? Jajajajajaja

Para Alcarras? Pero no es el 27?

Me estoy calentandoooooooooooooo

jajajaja anda que te cuesta mucho calentarte bandido :plata


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com