Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Problema suscripción con action team (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/problema-suscripcion-con-action-team-18193/)

revi 18-oct-2012 19:19

Problema suscripción con action team
 
Hola pues os comento para que estos jetas no anden haciendo de las suyas mas,
El dia 17 de junio asistimos a la rodada de acción tema que realizo en el jarama, te hacen acerté socio y pagar 15 pavos, regalándole unas revistas, andina de hoy los listillos de turno te mandan un reembolso de suscripción de 117 euros, vamos que esta gente su puede ser no se pueda anunciar en este foro por estafadores, un saludo

Bulón 18-oct-2012 19:28

cierto, yo hice esa misma rodada, y te decian q te mandaban las revistas a casa sin coste alguno..................... bueno, pues a mi me a llegado tambien el reembolso, q yo no e autorizado, de las revistas de motociclismo...evidentemente, no voy a pagar algo que no e contratado y q se vayan despidiendo de que vuelva a rodar con ellos...

Les paso a alguno mas??

rinty 18-oct-2012 19:42

:lecheQue fuerte, la gente me deja flipado roto2


Vsss

RAUL RR 18-oct-2012 19:50

Sin comentarios

Marmore 18-oct-2012 19:55

No me he enterado de nada hasta q ha hablado bulon. Respecto del tema simplemente no pagues..

GabiRR 18-oct-2012 19:58

:eek::eek:Cada vez inventan cosas mas enrevesadas para sacarnos la pasta :bang

Bulón 18-oct-2012 20:02

yo, cuando e visto el reembolso....:leche no se si alguien referente a action team, me podra dar alguna explicacion de esto, y quiero entender que se trata de un fallo de terceras personas...porque desdeluego si esta es su política de trabajo... no es muy ética q digamos...:mad: y mas cuando e rodado muchas veces ya, y nunca, nunca nuca e tenido nada malo ni ningun gesto ni queja hacia nadie...nse...

Suko 18-oct-2012 20:20

Hola @revi, sólo un apunte, yo no pondría el título de "estafa" porque puedes tener problemas legales con Acion Team, sólo quiero avisarte porque estás a tiempo de editarlo.

Respecto al tema de la suscripción, podéis probar a contactar con ellos en twitter https://twitter.com/Club_ActionTeam

revi 18-oct-2012 20:41

Cita:

Originalmente publicado por revi (Post 284730)
Hola pues os comento para que estos jetas no anden haciendo de las suyas mas,
El dia 17 de junio asistimos a la rodada de acción tema que realizo en el jarama, te hacen acerté socio y pagar 15 pavos, regalándole unas revistas, andina de hoy los listillos de turno te mandan un reembolso de suscripción de 117 euros, vamos que esta gente su puede ser no se pueda anunciar en este foro por estafadores, un saludo

No me deja editarlo moderador a ver si puedes cambiar estafa por engaño

TripleV 18-oct-2012 20:42

Llamales por teléfono y aclara dudas primero, previa evidentemente devolución de recibo

Suko 18-oct-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por revi (Post 284841)
No me deja editarlo moderador a ver si puedes cambiar estafa por engaño

Ya te he suavizado el título, suerte con ellos.

revi 18-oct-2012 20:54

Ok muchas gracias, pero vamos es para .:.........

TripleV 18-oct-2012 20:56

actionteam.es/contacta/
Aquí tienes contacto, ya nos contarás porque yo soy del club y me viene bien por los gp dejar el casco y moto

Portu 18-oct-2012 21:55

Pa fliparr...

lo dicho, cada dia hay algo que me sorprende.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:21.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com