![]() |
Vendo radiador supletorio r6r 06-12
Pues eso solo usado este año con todos sus manguitos de silicona azul y sus abrazaderas mas rejilla de proteccion para posibles chinas es de los buenos... 250€
|
Lastima de dinero sino me lo quedaba :-(
Suerte!!! |
Jejjee nada tio esto viene muy muy bien para el verano la moto lo agradece, para mi en verano es una cosa de lo mas necesaria y te pede ahorrar mucho dinero por muy poco...
|
Cita:
|
Jajaj yo eso de las fotos chungo xk siempre me conecto desde el movil!! Las paso por wassap!!
|
Sabes si se puede adaptar a una GSXR 600 K5?
|
Cita:
|
Tienes un MP
|
Tienes un privado
|
Contestados!!
|
Para circuito mola... pero para calle es inviable no? Montarlo y desmontarlos para los dias de tandas sería mucho trabajo.. verdad?
|
Cita:
La verdad es que no se si entraria con el carenado original,creo k si que entra, para montarlo no es nada son solo 2 tubos cuatro abrazaderad y un tornillo yo lo monto en 15 minutos |
Cita:
Además, ese suplemento de radiador, en calle, tapa los colectores... menos refrigueracion... |
Cita:
Lo tapa en calle y en circuito, los colectores son lo k son y trabajan a su temperatura no es necesario refrigerar esa parte, lo que tiene k refrigerar es el motor con el agua del radiador y al tener el supletorio y mas caudal de agua refrijera mas la moto unos 8-10 grados menos que en verano esa temperatura de mas es una perdida considerable de cv, y que no sufra el motor calentones x ejemplo para calle en Las paradas en los semaforos.. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04. |