![]() |
cursos m.a.c
bueno pues por fin empieza la temporada¡¡¡¡¡¡¡
proximo finde 30 y 31 de enero realizamos cursos y tandas libres en cartagena realizadas por m.a.c escuela de conduccion. hay ofertas muy interesantes que recomiendo que mireis. no obstante cualquier duda me consultais. pipe 616923222 un saludo. www.miguelangelcastilla.com |
Con lo bien que hablan de vuestras rodadas y cursos... que lástima que le tengáis "alergia" a los circuitos del norte :cabeza:cabeza :birras
|
alergia?????
no , no es eso es simplemente familiaridad con los circuitos de por aqui, y sobre todo asegurar el buen tiempo para confeccionar el calendario. pero bueno que te animo a que vengas. sin ir mas lejos uno de nuestros monitores son de asturias y otro de huesca, osea que tenemos de todo. |
Cita:
Como ves en mi avatar, soy de Barcelona y el circuito que mas cerca me queda, de los que habitualmente frecuentáis es Albacete, los demás me quedan a mas de 7-8 horas en la furgo. "Imposible is nothing", pero eso supone, al menos para mi, 1 día para ir, otro para volver y otro para rodar y cuando uno es un carrocilla, con familia (no motera, jajaja), y con muchas obligaciones profesionales, se hace complicado. Todo y con eso, tengo apuntado un curso con MAC en mi libreta secreta de asuntos pendientes :x:x:birras |
que esta la prevision del tiempo¿¿¿
|
Cita:
pues como reto tuyo te animo para cuando puedas y quieras. un saludo |
Cita:
seguro que muy bueno¡¡¡¡¡ llevo varios dias con 20º de temperatura al medio dia. osea con manga corta¡¡¡¡ y no es broma¡¡¡ |
Cita:
buffffff.. a mi me ha calentaó pedro el de la bmw pa ir.. pero.. no creo que pueda.. pero lo más seguro es que vaya a hacer el cursito el 1 de mayo a albacete con los surextes :birras eso si.. si no te tengo de monitor pipe no me apunto :D:D:D:D :parto |
Cita:
|
no hay na que contar leches !!
ya sabes.. 1 de mayo albacete.. con miguel angel castilla que más quieres????? :colleja :colleja te voy a hinchar a collejas esta noche :parto :parto |
Cita:
|
bueno¡¡¡¡¡¡¡
ultimos dias y lo mejor , que a partir del jueves viernes............ SOL,SOL y mas SOL, como siempre estaremos con una temperatura perfecta. |
parami entender son de lo mejorcito para dar cursos como para rodar con ellos . lo q pasa q como esta la economia pues habra q esparar:(
|
te esperamos¡¡¡¡¡
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40. |