Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Las carreras de motos vuelven al Jarama (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/las-carreras-motos-vuelven-al-jarama-1812/)

lingas 20-ene-2010 17:52

Las carreras de motos vuelven al Jarama
 
Mirad lo que me acaba de llegar por mail. Al menos habrá algo interesante este año en uno de los mejores circuitos españoles.
:eek:


No todo esta perdido.

LAGLISSE en colaboración con el club Jarama RACE organiza el Trofeo LAGLISSE de motociclismo compuesto en principio de tres pruebas que se celebrarán en el circuito del Jarama.

Las fechas previstas son:
27/03/2010
01/05/2010
31/10/2010

El precio que se baraja es de 250 euros por carrera y probablemente sin restricción de decibelios.
De momento no hay mucha más info.
Os mantendremos informados.


Un saludo

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

(fuente: Facebook: SALVEMOS EL CIRCUITO DEL JARAMA)

:birras

Toro 7 20-ene-2010 18:06

ME PARECE COJONUDO, YA NOS INFORMARÁS CHARLY:birras:birras

POR OTRA PARTE ME PARECE VERGONZOSO QUE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA NO PROMUEVA UN NUEVO CIRCUITO EN LA CAPITAL.....AUNQUE BUENO, SIEMPRE FUNCIONÓ FATAL:colleja:colleja:

CIRCUITO NUEVO EN MADRID YA¡¡¡

Mieres 20-ene-2010 18:08

--En esa parrilla estaré,seguro.
--Salu2

lingas 20-ene-2010 18:17

Cita:

Originalmente publicado por mieres (Post 22771)
--En esa parrilla estaré,seguro.
--Salu2

Pues por allí nos veremos, aunque yo compitiendo como que no.

Suerte!! (la vas a necesitar poque seguramente vaya un amigo mío :x)

lingas 20-ene-2010 18:18

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 22770)
ME PARECE COJONUDO, YA NOS INFORMARÁS CHARLY:birras:birras

POR OTRA PARTE ME PARECE VERGONZOSO QUE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA NO PROMUEVA UN NUEVO CIRCUITO EN LA CAPITAL.....AUNQUE BUENO, SIEMPRE FUNCIONÓ FATAL:colleja:colleja:

CIRCUITO NUEVO EN MADRID YA¡¡¡

Creo que hay uno en el parking del Carrefour de Las Rozas. Este sábado hay tandas de coches. :x

Según vaya enterandome de cositas o iré diciendo.
:birras

Mieres 20-ene-2010 18:25

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 22778)
Pues por allí nos veremos, aunque yo compitiendo como que no.

Suerte!! (la vas a necesitar poque seguramente vaya un amigo mío :x)

--Ja,ja,tengo muchas ganas de correr con los 211 en el Jarama,en el RACE usaba Pirelli y quiero ver si soy capaz de ir más rápido con los Ntec.
--Salu2

2fast4you 20-ene-2010 18:26

MUY BUENAS NOTICIAS!!!!!!alli estare de publico animandoos XD

dani90 20-ene-2010 18:54

Yo no vuelvo a pisar mas ese circuito en la vida, es lamentable el precio q cobran por rodar alli y lo poco q se gastan en mantener el circuito, tener una caida en el Jarama es destrozar la moto y poner en peligro tu vida, cada uno hace lo q quiere con su dinero, pero yo no pago el Jarama a precio de Cheste

Fire_ 20-ene-2010 19:02

A mi tb me ha llegado, pero no se si sera el canto del cisne para ese circuito.

P.D: Lingas agregame si eso en el Facebook

Fire_ 20-ene-2010 19:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 22814)
A mi tb me ha llegado, pero no se si sera el canto del cisne para ese circuito.

P.D: Lingas agregame si eso en el Facebook, mi nombre Antonio Valera Martinez ;-P

Tranqui Lingas, creo que te he encontrado ya ;-P

Pit 20-ene-2010 19:42

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 22763)

El precio que se baraja es de 250 euros por carrera y probablemente sin restricción de decibelios.

Tocate los huevos....ya sólo falta que también limiten las carreras a 90Db :cabeza:cabeza:cabeza

oscar 20-ene-2010 19:48

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 22806)
Yo no vuelvo a pisar mas ese circuito en la vida, es lamentable el precio q cobran por rodar alli y lo poco q se gastan en mantener el circuito, tener una caida en el Jarama es destrozar la moto y poner en peligro tu vida, cada uno hace lo q quiere con su dinero, pero yo no pago el Jarama a precio de Cheste





estoy contigo , siempre he pensado que es carisimo , para luego poner tanta pegas por rodar:(

Raulix 20-ene-2010 19:49

Yo cuando trabajaba en Madrid, oí rumores de que iban a hacer un circuito por Pinto (creo) y luego comentaron que cerca de la T4 en Barajas ¿Hay algo de eso cierto?

La verdad es que se hace difícil de entender que no haya un circuito de gestión pública o privada a menos de hora y media de Madrid

diegop 20-ene-2010 20:06

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 22806)
Yo no vuelvo a pisar mas ese circuito en la vida, es lamentable el precio q cobran por rodar alli y lo poco q se gastan en mantener el circuito, tener una caida en el Jarama es destrozar la moto y poner en peligro tu vida, cada uno hace lo q quiere con su dinero, pero yo no pago el Jarama a precio de Cheste

De momento eres de los mas cuerdos:one

Este tema me fastidia bastante porque veo el Jarama cada vez que vuelvo a casa y me fastidia bastante la situacion.

El Jarama es mitico, he ido varias veces y el trazado me parece una pasada (una pena no haber podido rodar nunca alli:cabeza)

Y solo de pensar en las carreras que se han vivido alli se le ponen a uno los pelos de punta.

Pero el estado en el que se encuentra es lamentable, es del RACE y el RACE hace lo que quiere con el, pero no puedes dejar que se caiga asi:rolleyes:...eso si...las pistas deslizantes y las zonas de las escuelas de conduccion no veas que bien estan, "la pela es la pela".

Luego vienen las buenas gentes de las urbanizaciones diciendo que les molesta el ruido...me voy a ir a vivr al lado del Bernabeu....que me lo quiten ya!!!, si claro...que mas da, si solo paralizas la zona, se rompen una pocas farolas y se meten de hostias, te encuentras en tu portal a tios mamaos y poco mas:rolleyes: ( de nuevo...la pela es la pela)

Que limiten su uso asi sin razon ya es el colmo, plantas tu circuito en medio de la nada y 40 años despues estas rodeado de chalets diciendo que les molestas:leche...tambien poner casas a escasos metros de la primera curva es la caña:parto



Si no fuera poco encima la seguridad la veo muy pobre para el cirucito que es...se rodaba muy rapido en el trofeo RACE en los ultimos años y daba miedo pensar en una caida:cabeza


Ahora se inventan una copa y alli vamos todos de cabeza!!!

La federacion madrileña ni se asoma, el RACE se olvida de las motos, impiden practicamente rodar (mi hermano fue con una ninja de serie y no podia pasar de 8000-9000 vueltas en ciertas zonas, ademas te vigilan con los medidores por si te tienen que mandar a casa:rolleyes:) y ahora parece que no paso nada:cabeza


Yo entiendo que querrais correr, pero no bajo el "todo vale", que parece que nos gusta pasar por el aro sin motivo alguno leñe!!!


Por cierto, tambien dicen que habra trofeo RACE 2011...con escape de serie claro:cabeza


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:27.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com