![]() |
Servicio de suspensiones en la rodada del foro en almeria con CAFERES
Hola a todos.
El próximo 25 de noviembre en la rodada de Todocircuito.com en el circuito de almeria, contaremos con @CAFERES para dar servicio de suspensiones a los interesados en el circuito. http://i50.tinypic.com/a09zlg.jpg ***Serán plazas muy limitadas como ya hicimos en la rodada de alcañiz.*** Para más información ponerse en contacto por privado con @CAFERES o bien en los teléfonos 925 73 06 71 y 651 17 52 21. Y en el mail: motobox34@yahoo.es Lista interesados - MARIAJO - KEVIN - - |
El otro día en Albacete recogí mi moto tras dejarla en sus manos y la verdad es que en el poco rato que probé la moto por autovía desde Albacete a Murcia me gustaron mucho las suspensiones, las sensaciones que tuve las definiría en tres palabras: FIRMEZA, ESTABILIDAD y EFECTIVIDAD, notaba la horquilla más firme y estable que como la llevaba antes de pasar por sus manos ( de serie ), pero a la vez era más efectiva, es decir, es como si fuera tragándose cualquier bache o irregularidad que me iba encontrando por el asfalto pero sin perder ese punto de firmeza y control que en absoluto se traducía en incomodidad, . . ., a falta de catarla en circuito la verdad es que estoy muy contento, gracias @CAFERES :plas :birras
|
Privi enviado :birras
|
Caferes . un tío serio y currante. os lo recomiendo a todos.
|
Hola:
Este servicio ya me lo ha prestadoen la rodada de Albacete del 12/10 y la verdad es que es un genio, yo le comente si tambien lo iva a hacer en Almeria y me comento que seguramente. Asi que ya le he envíado un privi para apuntarme. Saludos |
Cita:
ya quedan menos plazas.. |
Lista interesados
- MARIAJO - KEVIN - Frazar - Franferrubio - Qmasda - - - |
aprovechad los que vayais que poner una moto a punto, gracias a carlos, es algo de agradecer, y por poco esfuerzo, podreis disfrutar muchisimo...
|
Le he mandado un privi a @CAFERES pero mientras aparece, ¿Me podeis explicar más o menos como funciona este servicio?
Un saludo... :bye |
Cita:
solo te puedo decir que es EL QUE TE LA TOCA :D:D:D a ver si pasa caferes y escribe ;) |
Cita:
Que tendrá carlos que a todos a los que os toca salís con una sonrisa :roto2 Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Mariajo ponme ami tambien en la lista cuando puedas...Ya le e mandado un privado a caferes para que me apunte..
Ya nos queda poco!!! Saludos |
Yo también le he dicho que me apunte... a ver si optimizamos la máquina!!!
Lo malo es que me empiece a preguntar de sensaciones y eso... soy malísimo para notar las cosas y peor aún para explicarlas...:colleja Un saludo... :bye |
Lista interesados
- MARIAJO - KEVIN - Frazar - Franferrubio - Qmasda - Paracaman - Lozano - - - |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:31. |