Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   como veis el TTX36 de ohlins? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/como-veis-ttx36-ohlins-18100/)

solosek 16-oct-2012 10:42

como veis el TTX36 de ohlins?
 
Pues eso que estoy mirando amortiguador trasero para la kawasaki zx6r del 2008 y he encontrado este modelo como lo veis? es pata negra dentro de ohlins o es mas bien normalito? preferis otros modelos de la misma marca? me han comentado que es el que se utiliza en la ninja CUP es cierto? se nota realmente la mejoria?
aqui un enlace del modelo en cuestion:
http://www.hrgsuspensiones.com/noved...tx36-mkii.html

CAFERES 16-oct-2012 11:08

Es una evolucion del ttx36, el comportamiento supongo que ira en la misma linea en la que nos tiene acostumbrados la marca.
De todas formas, sino tienes mucha prisa, en breve apareceran novedades muy interesantes...

Rodrigo 16-oct-2012 14:35

Si ese es el PATA NEGRA por ahora, pero si puedes esperate que ya mismo salen los 2013 y por poco mas te llevas el nuevo modelo si lo fabrican pa tu moto. Yo llevo el ttx36 primero que sacaraon, el SU788 creo, a mi me va DE LUJO. Sin duda cuando se empieza a ir rapido es una buena inversion

solosek 16-oct-2012 23:23

si no es mucho preguntar cuanto pagariais por uno de segunda mano?

CONRRAX 16-oct-2012 23:36

Rondan los 500-600 euros segun para que modelo

Rodrigo 17-oct-2012 09:38

Cita:

Originalmente publicado por solosek (Post 283433)
si no es mucho preguntar cuanto pagariais por uno de segunda mano?

si pero andate con ojo... si lo pillas de 2ª mano vendra con un muelle para un piloto con un peso que quizas no sea el tuyo y tendrias que cambiarlo, eso son 120€ mas o menos aparte que si lleva mas de 2 años le tocara revision, abrirlo, cambiar retenes y aceite, rellenar de nitrogeno y se te van otros 150-200€.... si sumas lo que te cuesta mas la revision y un muelle... mejor nuevo que te lo mandan con muelle especificio para tu peso.
Esas cosas tienes que ternerlas en cuenta eeeh!

sanse 17-oct-2012 12:00

Buenas, mira, yo a lo mejor no te puedo ayudar mucho, porque soy un paquete en desarrollo.... pero mira, tengo una zx6r del 2008, como tú con la preparacion de la ninja cup ( horquillas ohlins con su aceite, centralitas y ese amortiguador) y a parte de que la moto arriba es un demonio, va por railes. Yo vengo del enduro, donde he rodado mucho mas, y donde se juega mas con las compresiones y extensiones dependiendo del terreno y los saltos, y aqui paso de liarme y lo pongo en mano de mi mecanico, y ya te digo... por la linea
espero te ayude

Rodrigo 17-oct-2012 13:55

La moto si le pones cartuchos de horquilla y amortiguador trasero, es otra moto!! Es lo que hice yo puse todo y la moto paso de destrozarme los neumaticos a parecer que es un AVE por un rail. Para ir rapido es aconsejable cambiar como minimo el trasero pero andate con ojo con lo que te de dicho sobre los de 2ª mano, que si tienes que revisarlos, poner muelle especifico y tal...se te pone en lo mismo que uno nuevo

solosek 19-oct-2012 00:19

muchisimas gracias por toda la informacion! me han pasado fotos del amortiguador y en el muelle pone estos numeros podeis decirme si con estos numeros sabeis para que peso es? o por lo contrario que significan?


öhlins 21040-29/90L37B (creo que es una B lo del final si no un 8)

javito 20-oct-2012 21:35

Es muelle de 90 para 90kg ma o menos con todo el ekipo... Pero vamos eso es un mundo cada uno corre con lo k le va mejor


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com