![]() |
borrar
borrar
|
Suerte con la venta la verdad es que las r6r estan muy cotizadas no tendras problema en venderla por que hay que ver lo bien que van madre mia un saludo
|
Cita:
muchas gracias compi a ver quetal sale el tema meda pena porque desde luego que la moto esta de lujo y va genial jejejeej: asique arriiiiiiiiiiiiiiiba el anuncio:hambre:bye |
joer que bueno. No quiero ni comentar a lo que pague la mia de calle.
Suerte |
Arribaaaaa
|
Arriba escuxo ofertas eb precio no me interesan cambios
|
Arriba escucho ofertas en dinero nome interesan cambios
|
3500€ te doy pakete!!! Jejejjee
|
Cita:
|
Cita:
Bueno bueno k todavia no lo he ganado k me keda una carrerita aun, la verdad k se te hecha de menos, pero ya me voy haciendo a la r6 k es canela!!! |
Arriba el anuncio.Nota para gente de pontevedra la moto la puedo llevar a porriño siempre y cuando alla alguno ke este i teresado en ella :birras
|
ariibaaaa
|
fotos nuevas y me gustaria cambian la foto que sale de portada por una de las que puese que tienen maz luz suko haver si se puede hacer gracias,y por lo demas es lo mismo que pone en el anuncio,lo unico que se puede vender algunas piezas de la moto por parte y asi se abarata el precio de venta como el amortiguador trasero,radiador supletorio,linea completa mivv interesado mando fotos por wasap saludos y buen finde para todos :birras
|
nuevo precio d ela moto 3700 euros tal y como la compre de serie interesados y mas informacion ponerse en contacto
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:37. |