![]() |
vendo r6 05 3000
3 Archivo(s) adjunto(s)
Título
yamaha r6 05 3000 eProvincia TarragonaMarca YamahaModelo yzf r6Año 05Kilómetros 15000Preparación de la moto
0Teléfono 671472921Descripción de la moto pues eso vendo o cambio.es una yamaha yzf r6 modelo 05 matriculada en 2007,la moto esta perfecta de motor,el carenado esta un poco rallado del uso y de una caidita que tube,solo azeptaria maxiscooter como cambio.precio 3000 |
subiditaa
|
Te interesaria una espectacular Benelli tnt1130 cc de agosto del 2008 y arreglando diferencia a mi favor. Saludos
|
ostia que guapa,por un momento me lo e nepensado pero lo siento no me interesa,preferiria una r,pero gracias
|
arribaa
|
suerte con la venta! :birras
|
como.no entiendo lo que quieres decir
|
Cita:
|
jejeje nada tranquilo ejejje no pasa nada ejej:birras ,por cierto hace un tiempo me presentaron a un chico con una r6 que tambien le llamaban dimoniet,el carenado era el blanco que llevo lorezo con el deposito negro,no se si seras tu,fue en calafat me pareze,bueno gracias por lo de la venta ejjee:plata:plata
|
Busco algo así. No se si admites cambios para calle pero tengo una speed triple 1050 del 2011 con muchos extras y 8000 km. Si te interesa seguimos hablando y si no suerte con la venta ;)
|
lo siento,preferiria una r o algo de circuito,pero gracias,un saludo
|
UP
|
up
|
up
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |