Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Más vale tarde que nunca... re-presentación. (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/mas-vale-tarde-que-nunca-re-presentacion-18075/)

dani_rs 15-oct-2012 17:26

Más vale tarde que nunca... re-presentación.

Buenas. Bueno, pues el tema es que por fin he vendido el kart, y aunque ando liado por trabajo, la verdad algo muy de agradecer a día de hoy, ya tengo la firme idea de hacerme con una motor para iniciarme en circuito, tandas, etc.

Ya habia estado por aquí, antes residia en Murcia, pero al final por una cosa u otra me hice con un coche de circuito y luego con un kart.

El tema, queria saber si habia mucha gente que se moviera de Asturias, y también, si para empezar, me pudieran hechar una mano, si alguien tiene carrito y hueco para otra moto más,etc. Aunque esto último seguramente termine comprando o alquilando ya que hay un par de sitios por aquí que no parecen caros. De momento estoy mirando lo que hay y barajando poesibilidades, espero hacerm con una moto en un plazo de poco tiempo, comprar el equipo y demás, y queria empezar con algún cursillo, obviamente, para ir cogiendo algo de ritmo.

Garaje para guardarla si tengo, y espero en no mucho tiempo hacerme con un carrito y demás.

También queria que me recomendarais montura, la mayoria me han recomendado la GSXR por la cantidad de recambios que hay y su docilidad para iniciarse, solo de circuito, ya que el uso será 100% circuito, nada de calle, y también me tienta una R6.
Gracias a todos y un saludo

tinoko 15-oct-2012 17:57

bienvenido :birras

jacomoto 15-oct-2012 18:33

bienvenido :birras

GabiRR 15-oct-2012 18:39

Bienvenido :birras:birras

RubenR6R 15-oct-2012 21:50

Bienvenido!! Las GSXR son una buena opción para empezar, suele haber muchas como dices, son baratas y son mas nobles, aunque si es solo para circuito da mas igual yo creo.

gallego63 15-oct-2012 23:43

Pues bienvenido ya somos dos buscando carrito jejejej yo ando hasta buscando un sitio para poner la bola de remolque aun precio barato ya que esta la cosa que aprieta mas que suelta un saludo

tranky 16-oct-2012 04:18

Rebienvenido al foro

Un saludo desde La Rioja

.:birras

Piltraz 16-oct-2012 07:00

bienvenido y saludos desde valencia

CarenadosUves 16-oct-2012 08:26

Bienvenido al foro @dani_rs

Como bien te han recomendado una gsxr es lo mas "docil" o "manejable" de llevar pero no quiere decir ni mucho menos que no te pueda dar un buen susto. Elijas lo que elijas seguro que andará mucho jejeje.

:birras

Un saludo desde madrid.

japr34 16-oct-2012 09:02

Bienvenido Dani
Otra opción es Honda
Un saludo desde Girona

dani_rs 16-oct-2012 09:47

Buenas! Muchas gracias por la bienvenida! Y esperemos que enseguida tenga la montura, la presente, y podamos vernos por el circuito. Saludos!

MAM 16-oct-2012 12:17

Güercome to d foro!

Kaze 16-oct-2012 15:28

bienvenido!:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47.