![]() |
Más vale tarde que nunca... re-presentación.
Buenas. Bueno, pues el tema es que por fin he vendido el kart, y aunque ando liado por trabajo, la verdad algo muy de agradecer a día de hoy, ya tengo la firme idea de hacerme con una motor para iniciarme en circuito, tandas, etc.
Ya habia estado por aquí, antes residia en Murcia, pero al final por una cosa u otra me hice con un coche de circuito y luego con un kart. El tema, queria saber si habia mucha gente que se moviera de Asturias, y también, si para empezar, me pudieran hechar una mano, si alguien tiene carrito y hueco para otra moto más,etc. Aunque esto último seguramente termine comprando o alquilando ya que hay un par de sitios por aquí que no parecen caros. De momento estoy mirando lo que hay y barajando poesibilidades, espero hacerm con una moto en un plazo de poco tiempo, comprar el equipo y demás, y queria empezar con algún cursillo, obviamente, para ir cogiendo algo de ritmo. Garaje para guardarla si tengo, y espero en no mucho tiempo hacerme con un carrito y demás. También queria que me recomendarais montura, la mayoria me han recomendado la GSXR por la cantidad de recambios que hay y su docilidad para iniciarse, solo de circuito, ya que el uso será 100% circuito, nada de calle, y también me tienta una R6. Gracias a todos y un saludo |
bienvenido :birras
|
bienvenido :birras
|
Bienvenido :birras:birras
|
Bienvenido!! Las GSXR son una buena opción para empezar, suele haber muchas como dices, son baratas y son mas nobles, aunque si es solo para circuito da mas igual yo creo.
|
Pues bienvenido ya somos dos buscando carrito jejejej yo ando hasta buscando un sitio para poner la bola de remolque aun precio barato ya que esta la cosa que aprieta mas que suelta un saludo
|
Rebienvenido al foro
Un saludo desde La Rioja .:birras |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido al foro @dani_rs
Como bien te han recomendado una gsxr es lo mas "docil" o "manejable" de llevar pero no quiere decir ni mucho menos que no te pueda dar un buen susto. Elijas lo que elijas seguro que andará mucho jejeje. :birras Un saludo desde madrid. |
Bienvenido Dani
Otra opción es Honda Un saludo desde Girona |
Buenas! Muchas gracias por la bienvenida! Y esperemos que enseguida tenga la montura, la presente, y podamos vernos por el circuito. Saludos!
|
Güercome to d foro!
|
bienvenido!:birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:47. |