![]() |
Se puede ver motogp en diferido en internet???
Pues eso, que por motivos de trabajo no puedo ver las carreras al mediodia, y el año pasado las veia por internet en tve, pero este año, no se puede o no se que ostias hay que hacer en mitele... Creo que hay que pagar(que listos)
Sabe alguien si hay alguna web que ofrece las carreras tipo roja directa o asi??? A ver si alguien sabe algo... Gracias |
pues los puedes en tdt a la carta se abre la pagina y le das a deportes y luego ya te sale un cuadradito en el que pone motogp le das y puedes ver todas las carreras disputadas este año un saludo y espero haberte ayudado:birras
|
Mitele.es no es de pago, acabo de ver moto2
|
Aquí las tienes online http://www.telecinco.es/motogp/grand...705689416.html
|
Gracias peña!!!! Sois unos makinas
Me habeis hecho muuuuuyyyy feliz!!!!!:god:god:god:god:god |
En la web de telecinco no vaaaaaaaaaaaaaa, o será porque estoy conectandome desde Suiza?? no creo no??
|
Pero... sale un cuadradito pequeño de no se que y no se carga la carrera!!!
Hasta he hecho una cuenta y nada.. No puido, no puidorrr!!!! Soy yo el nabo o le pasa mas gente??? |
ya lo ha puesto kamikaze79, en mitele.es puedes verlo perfectamente, cualquier carrera y no es de pago ni te tienes que registar, simplemente pulsas deportes y a disfrutar.
|
yo lo veo en tdt a la carta y no me dió problema nunca si acaso alguna vez y era por que la conexión fallaba
|
COMO VER MOTO GP JRATIS EN EL PC - TANTO ENTRENOS COMO CARRERAS - EL STREAMING COMIENZA 2 MINUTOS ANTES DE QUE EMPIEZE LA PRUEBA - WEB : http://www.tsmplug.com -- IR A MOTO GP Y LISTO.....NO HACE FALTA NINGUN PROGRAMA
|
pero lo que sale son las carreras del año pasado,no?
no se puede ver la clasificación de hoy repetida?? |
Cita:
|
En la web del canal alemán Sport 1 se puede ver en resumen, pero lo tienen capado para países no alemanes. La solución sería pasar por un proxy alemán y luego entrar en la web.
|
Cita:
Jejejje Yo de informática poco |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:39. |