Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Empiezo con la QUIMIO (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/empiezo-con-la-quimio-18044/)

RAFASOTO 14-oct-2012 18:44

Empiezo con la QUIMIO
 
Seguro que algunos les habrá extrañado el que lleve 3 meses sin entrar, pues os cuento.

A primeros de junio note molestias al orinar, fui al urologo, me mando unas pruebas y me dijo que estaba cayendo una piedra del riñón, en julio volví al urologo y después de hacerme pruebas me dijo, que la piedra no había bajado, me fui de vacaciones hasta que el dia 20 decidimos volver de los dolores que estaba pasando.

El día 23 cambie de urologo y después de muchas pruebas me dijo que parecía que tenia un tumor en la vejiga, el 28 al quirofano para una biopsia y un legrado de vejiga, a los pocos días 2 cólicos uno en cada riñon rompieron el sistema,me volvió a operar para ponerme 2 tubos en los riñones para drenarlos ya que los uréter de la vejiga estaban inflamados y no funcionaban,

Al dia siguiente de la operación me dijo mañana te opero, me ha vaciado el cabrón, vejiga, próstata y un montón de cosas, total, como se suele decir medio mondongo, ayer despues de un mes y casi medio, me dieron el alta en el hospital todavía con los tubos de los riñones, mañana lunes me los quitan ya que están funcionando bien.

La patología de lo que me ha quitado da buena espina solo en la vejiga existe un cancer galopante pero todo lo demás de alrededor esta perfecto.

El jueves empiezo con la quimio terapia me van a dar en principio 6 sesiones en tres meses

Nota. Tuve un momento cuando me dieron el diagnostico del cáncer que me fui abajo, pero cuando vi a mi mujer llorar, me puse las pilas, pensé y la dije, a todo el mundo nos llega la hora, si vivo un dia mas o 30 años los vamos a desperdiciar riéndonos igual que siempre a si es que. ALEGRÍA , que el tiempo que le robe al cáncer sera un regalo.

Os tender informados de la carrera que voy a ganar.

Saludos a todos------------::parto:parto:parto:parto:parto:parto----------

danininja 14-oct-2012 18:54

estas teniendo la actitud acertada!! un saludo!!

webster 14-oct-2012 18:56

Esto es de ser valiente, con motivacion y alegria seguro que lo superas
Pronto estaras dando gas otra vez

GabiRR 14-oct-2012 18:58

Buahhhhhhhhhh chaval esta es la mayor carrera que vas a vivir en tu vida, tiene toda la pinta que vas a ganarla con mucha diferencia, muchos ánimos sigue con esa entereza maquina :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

rinty 14-oct-2012 19:03

Muchos animos y pa adelante!!!!


Vsss

qmasda 14-oct-2012 19:19

Esa es la actitud, muchos ánimos !!!

RAUL RR 14-oct-2012 19:24

Esa carrera la tienes ganada,muchos ánimos y como tu bien dices, no nunca dejes de reír :plas:plas:plas

nito 14-oct-2012 19:27

animo compañero.:ovacion:ovacion:ovacion

daytonaF4 14-oct-2012 19:27

Mega crack ! Un ejemplo.

Posting using Tapatalk

seti 14-oct-2012 19:35

Muchos animos y para los buenos momentos como los malos q puedas tener, en el foro estaremos para darte animos. (aunque por tu aptitud mas bien nos las vas a dar tu a nosotros)

Luengo 14-oct-2012 19:42

Animo!!!

JoSSe_ 14-oct-2012 19:50

Claro que si, qe ganaras esta carrera! De momento vas en cabeza :one

Mucho animo y palante!

Diablo 14-oct-2012 19:54

Animo Rafa,esta carrera la tienes ganada desde el principio, Un abrazo MAKINA !

ManoloDUCATI 14-oct-2012 19:57

Venga que ya veras como todo va bien, gas y a ganar. ;)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com