Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   maleta para mono/casco en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/maleta-para-mono-casco-en-circuito-18011/)

JoSSe_ 12-oct-2012 16:19

maleta para mono/casco en circuito
 
Muy buenas tardes! :bye

Pues estaba pensando en prepararme un macuto/mochila/ maleta para meter todas las cosas necesarias que habitualmente llevamos a circuito (mono, casco, botas, sotomono, espaldera, toalla, camiseta de repuesto, etc...)

He visto a algunos que llevan maletas de viajes con todo eso, otros (como yo) que llevamos cada cosa por separado, etc... Entonces, queria saber ideas o formas de llevarlo todo en uno.

P.D.: lo primero que se me ha ocurrido es comprar una maleta de viaje con ruedas de los chinos y a tomar porculo, pero a ver que soluciones mas molonas se os ocurre a vosotros.

Por 25 pesetas, un-dos-tres responda otra vez... :x :x

V'ss

GabiRR 12-oct-2012 16:35

Yo tengo un macuto mochila con ruedas donde cabe espaldera, botas, guantes y mono ademas tiene bolsillos donde llevo toalla, calcetines, camisetas y mas cosas, la pille con los puntos de la BP, no se si aun estará en el catalogo.

osmapa 12-oct-2012 17:02

bolsa
 
yo tenia una enorme de fortuna ,, pero con el uso q le e sacado cmo q sta exa polvo ya,,,,se podria hace grupo compra o alg parecido,,es q las q me molan cuentan cerca de 90e y lo veo una puta pasada,,,,,

Fedster 12-oct-2012 17:05

Mi pareja me regalo esto por mi cumpleaños, fue un regalazo y estoy encantado con ella, es muy cómoda y entra todo el equipamiento y la ropa que necesite para el fin de semana. Échale un vistazo

http://www.ridermagazine.com/gear/al...bag-review.htm

roke 12-oct-2012 17:56

Yo uso una de esas de deportes de cuando jugaba a basquet, con la parte de abajo separada donde caben las botas y en la de arriva el mono espaldera.... pero no cabe el casco, que lo llevo en su fundita.

GabiRR 12-oct-2012 18:01

La de @FedeGSXR es casi calcada a la mía.

eibon 12-oct-2012 18:55

Cita:

Originalmente publicado por roke (Post 281407)
Yo uso una de esas de deportes de cuando jugaba a basquet, con la parte de abajo separada donde caben las botas y en la de arriva el mono espaldera.... pero no cabe el casco, que lo llevo en su fundita.

Yo, lo mismo. La mía es de publicidad de Amstel (creo). Tiene una cremallera de acceso a la base de la bolsa donde cabe espaldera y botas. En la bolsa principal el mono y el los bolsillos laterales, calcetines, guantes y otras cosas pequeñas. El casco tampoco me cabe, por tanto en su funda, aparte.

Salu2

rinty 12-oct-2012 18:55

Yo tengo una mochila de esas de deporte grandes donde entran las botas, sotomono, mono, guantes, espalderas y algunas camisetas.


Vsss

webster 12-oct-2012 19:20

Yo tengo una mochila parecidada a las de deporte, es enorme, lo meto todo, mono, sotamono, espaldera, botas, casco con su funda, guantes, toalla camiseta, deslizaderas de recambio, un bote con agua y jabon para limpiar la visera, y lo mejor el precio me costo 30 € en rebajas en una tienda de deportes de por aqui.
Se me olvidaba la maleta tambien lleva ruedas para transportarla.
Yo de ti miraria en las tiendas de deporte porque hay muchos modelos a muchos precios

Arnaiz 12-oct-2012 19:31

Yo llevo una especie de baul q entr de todo...de plastico. 16 euros en el brico depot

JoSSe_ 12-oct-2012 19:32

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 281393)
se podria hace grupo compra o alg parecido,,es q las q me molan cuentan cerca de 90e y lo veo una puta pasada,,,,,

Me parece una gran idea!! :one

Pero antes de hacer el grupo deberiamos saber que vamos acompra :x
Esa de "ALPINESTAR XL" que ha puesto fede parece qe tiene buena pinta, aunqe me parece un poco chica (sera la perspectiva de la foto, pero me parece peqeña)

Esperamos a que salgan mas ideas y luego hacemos el grupo de compra no? :lol

JoSSe_ 12-oct-2012 19:38

Cita:

Originalmente publicado por FedeGSXR (Post 281394)
Mi pareja me regalo esto por mi cumpleaños, fue un regalazo y estoy encantado con ella, es muy cómoda y entra todo el equipamiento y la ropa que necesite para el fin de semana. Échale un vistazo

http://www.ridermagazine.com/gear/al...bag-review.htm

@FedeGSXR no es muy pequeña?
No se si es por la foto, pero me ha parecido pequeña...
Ademas, alguien sabe donde se puede compra esta bolsa?? :confused

JoSSe_ 12-oct-2012 19:39

Cita:

Originalmente publicado por Arnaiz (Post 281445)
Yo llevo una especie de baul q entr de todo...de plastico. 16 euros en el brico depot

Puedes poner fotos compi?

Yayo 12-oct-2012 20:39

La Alpinestar eesta muy wapa, cuanto cuesta ?

Yo soy un poco desastre, lo llevo todo suelto por el maletero


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com