![]() |
Pirómano: Tentativa fallida.
El otro día me voy con Ana de excursión a la montaña y a la vuelta nos perdemos y bajamos por en medio de la sierra cual cabras.
¡¡ Mirad lo que nos encontramos !! Un bidón de gasolina abierto al lado de un pequeño pino quemado...nos quedamos. Imagino que el cabrón del pirómano prendió fuego al pino pensando que prendería el bidón,pero no le resultó. http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/dehy5yqe.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/10/11/abyreja5.jpg Cuando pueda me voy a la policía. Posting using Tapatalk Posting using Tapatalk |
Menudo cabrón...
|
Imagina...
Solo tengo una duda...el bidón estaba vacío y me acerqué a olerlo porque el tapón estaba abierto y no olía a gasolina. Aquí en Benidirm hace mucho calor,¿ Cuándo se evapora la gasolina después huele al paso del tiempo? Gasolina u otro líquido inflamable claro. Posting using Tapatalk |
Imagina...
Solo tengo una duda...el bidón estaba vacío y me acerqué a olerlo porque el tapón estaba abierto y no olía a gasolina. Aquí en Benidorm hace mucho calor,¿ Cuándo se evapora la gasolina después huele al paso del tiempo? Gasolina u otro líquido inflamable claro. Posting using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Vsss |
Cita:
Pero no me decís nada de mi duda del olor. Posting using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Se me ocurre depilarle al que haya sido los cojones de la misma forma que pretendia hacer con el bosque, cuanto HDP suelto. Me revientan estas cosas :mad:
|
Cuanto hijo de puta suelto ... es para pillarlo en el momento ..... se le quitarian las ganas de tonterias de estas para siempre .....
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |