![]() |
vendo ducati desmosedici rr en Barcelona
Título
vendo ducati desmosedici rrProvincia BarcelonaMarca DucatiModelo desmosedici rrAño 2009Kilómetros 3800Preparación de la moto
50.000Teléfono 667612497Descripción de la moto vendo preciosa desmosedici version team con control de traccion cambio semiatomatico |
Sin ver ninguna foto ya me he puesto cachondeo. Suerte con la venta, si me toca el euromillon tienes comprador.
|
:babas:babas:babas
|
El otro día vi una aquí en Segovia y es espectacular, el viernes despues del euromillon te digo
|
:sinfotos
|
:babas mammma miaa! unas fotos porfa
|
Menuda máquina gastas... Quien la pillara... Mucha suerte con la venta de esa joya!!
|
Buen precio, el que se la compre se esta ahorrando 18500euros y la moto esta nueva. Suerte con la venta :)
Menudo ahorro Sent from my iPhone using Tapatalk |
buuuf pepino,pepino.
yo eh visto una en pista y como suena madre!!!!. suerte con la venta forzaaa ducati |
Me interesa la maquina....
es todo negociarlo.......por una rebajita de 45000 leureles me hago con ella!!! :one menuda maquina:ovacion |
venga unas fotillos....aunq sea para q nos flipemos un rato...ejejejje
esas fotos!! :hambre:hambre |
estuve viendo una en la Ducati de Andorra y un año después sigo :babas:babas:babas
ahora vengo voy a comprar unos numeritos del euromillon ese.... |
Me crucé con una en Segovia también, y cómo iba en el coche, tuve que parar a tocarme en el arcén.....jeje
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas Suerte en la venta y un aplauso a tí por tenerla, y al que te la compre por lo mismo. |
Sólo he visto 2 desmo,una en pingüinos y otra varias veces en cheste y es la de este forero
El que tenga la suerte de comprarla....será la envidia de todos nosotros jeje |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:51. |