![]() |
Taller en Sevilla.
A ver si alguien me puede ayudar y decirme un taller en Sevilla de confianza, que sepan lo que hacen, con banco de potencia, acostumbrados a motos de circuito.
Gracias. |
|
En orellana motos trabaja muy bien juan lo que no se decirte si tiene banco pero creo que las centralitas las tocas y con suspenciones es una maquina
|
|
Pues sinceramente en Sevilla no se la llevo a nadie. En todo caso te recomendaría a Miguel de @M.A.MOTOSPORT Málaga por cercanía.
A ver si los demás te pueden decir alguno mas cercano. |
Tambien teneis a Paco de Tecnimotor Antequera que no queda lejos de sevilla, tiene alli un ciento de motos de competicion, CAV, CEV, etc, monta todo tipo de centralitas, tiene banco, toca suspensiones... Tambien es una opcion
|
Cita:
|
Siento decirte que yo tampoco conozco a nadie de confianza en sevilla a quien llevarle la moto...nuse...soy muy mijita pa dejarle la moto a alguien "sin referencias".
De todos modos, talleres que ha estado en competicion tienes el conce yamaha de ED.CASTROo en el polg.crta amarilla, y NEUGRIP en el viso del alcor creo qe tienen banco de potencia, y competian con yamaha (lo del banco no es seguro). De Orellana me han hablado, ni bien ni mal...por lo que me han dicho "le viene un poco grande motos de circuito" pero yo no le conozco...asi que no puedo darte mi punto de vista. De todos modos, yo le haria caso a los compañeros... O a malaga a M.A.MOTOSPORT, o a TECNIMOTOR ANTEQUERA. Un saludo! (espero haberte servido de ayuda,pero en sevilla tenemos poca cosa) |
Cita:
|
Cita:
El martes se la llevè y ya la echo de menos :kiss A ver cuando nos cruzamos................. |
lO MIO ES COMPLICADO.
Como ya sabeis yo vivo en Tenerife y el tiempo que tengo para poder hacer cosas a la moto es escaso, por no decir que no tengo tiempo, solo el rato de las 8 de la mañana en el box antes de salir a pista, con lo cual solo puedo cambiar pastillas, cambio de aceite, y ese tipo de reparaciones rapidas.
La cuestión es que tengo la power III y se que se le puede sacar mas partido y le quiero poner el cambio semiautomatico IRC que me han hablado muy bien de el. Por lo tanto tengo que hacer un viaje para llevarla y para cogerla, sería un día antes de la rodada pedir libre, ir el jueves por la noche y recogerla por la tarde para luego ir donde sea la rodada. En fin algo complicado. Gracias a todos. |
Cita:
Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:29. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com