![]() |
Jerez- 12 - 14 de Noviembre con Rehm Racedays
1 Archivo(s) adjunto(s)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/rehm.gif
Evento de tres días, posible reservar dias sueltos. Servicios:
Atención: Participantes que hacen la reserva y pagan antes del 31 de Octubre 2010 reciben un descuento!!! evento completo, 3 días (recomiendo eso..)
Días sueltos, precio por un día:
Os adjunto un archivo pdf que es el horario del evento, para que tengáis una idea. Espero que os animáis y nos vemos en el circuito de Jerez!!! un saludo Norman |
Hola a todos!!! Somos un grupo y estamos pensando hacer esta rodada como cierre de año. ¿Que referencias teneis de este organizador? No encontramos mucha informacion y la que hay no es muy buena...
Gracias!!! |
Con ellos vas tranquilo, de los mejores organizadores a nivel europeo, como tenga un hueco un diita me lo hago.............................
|
Gracias por la info!! Estamos dudando si hacer Jerez o Estoril la semana que viene con Motoval, depende del tiempo....
Saludos!! |
Cita:
un saludo y ojala hasta pronto Norman |
Cita:
Seguro que Norman de @Rehm Racedays lo puede explicar mejor :) |
Si... recomiendo que descargen el archivo pdf de arriba. ya veran el plan de los 3 días.
de la parilla no salen las carreras por motivos de seguridad. un saludo Norman |
Cita:
P.D. Norman, te llamé y te envié un mensaje hace tiempo y no he recibido contestación, ni solución a mi petición, te pedía una copa que se me debe del podium de Cheste de este año, que gané la carrera de abierto y la de 1000, y sólo me entregásteis una por un fallo de logística, me dijísteis que me la enviaríais y a dia de hoy por más que la he solicitado, no me la habeis enviado, teneis que entender en el mundo de los tanderos nos hace mucha ilusión las copas que nos ganamos y que nos dais, haber si se puede solucionar y me la haces llegar, un saludo.:one |
Rodada publicada en nuestra portada http://www.todocircuito.com/noticias...noviembre.html
|
Cita:
|
http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...11020#reducida
parece que tenemos suerte y todavia quedan algunas plazas libres.. queria comentaros de un servicio nuevo que traemos por primera vez a un evento de nosotros. Contaremos con la presencia de una fisioterapeuta colegiada, que realizará tratamiento en caso de caídas, lesiones, o dolores musculares. Puedo recomendar a esta persona que hace un trabajo estupendo y cualquiera que ha tenido una caida leve o esta tensionado por dar lo maximo en la pista, agradecera el tratamiento prestado. 30 minutos de sesión por 20€ un saludo Norman . |
Si señor muy guena la idea mencanta:plas
|
A ver quien se anima que hoy se ha rodao de PM!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:12. |