![]() |
Presentación de la Todoneta
Algunos ya la habéis visto por el foro, otros la han cazado por la calle... para los que no la conozcáis, aquí os dejo unas fotos de nuestra Todoneta :D
Con tanto lío de curro se me había pasado presentarla oficialmente por estos lares. Los vinilos y el trabajo de ponerlos ha sido obra del forero @dbo6, el encargado de hacer las pegatinas oficiales de la web Si alguna vez nos ves, saluda, prometo echarte fuera de la carretera :lol:lol http://i46.tinypic.com/28re2yq.jpg http://i48.tinypic.com/2n80do4.jpg |
mola! ahora serás fácilmente identificable, te ahrtarás de ráfagas y bocinazos en la carretera, ya verás :x
a mí tb me hizo las pegatas DBO6, todo un profesional y un artista :birras |
acho que bueno y se te puede llamar dominguero tambien?
|
que guapo ha quedado.
@Suko, traelo a la rodada de almeria de noviembre y haces de safety car :D:D |
Cita:
|
Cita:
Sus ibais a cagar del poder DCI :hambre |
Muy guapo...no pasaras inadvertido....:D
PD. @SukoYa que borras la matricula en la ultima foto, hazlo en la primera tambien!!:colleja |
Jajajaja que guapa, vas a ir dando el cante.
|
como mola!!!
la semana antes de la rodada subo a por ella y me la bajo pa la rodada de almeria!!! :ovacion:ovacion |
Pues si que esta guapo.
El dia que vi el coche aparcado circulaba con la moto .Al pasar y verlo se me giro la cabeza como a la niña del exorcista.......ja ja ja. |
Cita:
|
Cita:
lo de la matrícula me da igual, en la segunda foto está tapada porque se la he robado a @dbo6 |
MUUUUUU BIEN, pero, Y la bola pal remolque?????????
|
La verdad que le falta la bola .... :x:x
Ya le tenemos todos bién fichado a @Suko, cuidado al adelantarle que nos puede coger rueda con la todoneta ... :gayer:gayer |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |