Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   es necesario el cdi para que un motor arranque? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/necesario-cdi-para-que-un-motor-arranque-17839/)

Rider_D_M 08-oct-2012 11:53

es necesario el cdi para que un motor arranque?
 
hola a todos

tengo puesto a vender un motor de una cbr 600 y hay una persona interesada pero me pregunta si tengo cdi y cableado... me pregunta si tengo todo lo necesario para que el motor arranque

el cdi (centralira anclajes y las 2 llaves) los vendí a parte. me gustaría saber que es necesario para que el motor "arranque", habria que conseguir un cdi nuevo? tiene que ser obligatoriamente el mismo de honda?

un saludo y gracias

Rider_D_M 08-oct-2012 20:21

nadie me puede echar una mano? gracias

Gargüera 08-oct-2012 20:26

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 279029)
nadie me puede echar una mano? gracias

Necesitas CDI y demas cableado y mas en un mod donde lleva inmovilizador de llave , inyeccion y demas .
Si el comprador te pregunta por todo el conjunto supongo que lo quedra montar en algun car-cros o similar

Rider_D_M 08-oct-2012 20:52

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 279031)
Necesitas CDI y demas cableado y mas en un mod donde lleva inmovilizador de llave , inyeccion y demas .
Si el comprador te pregunta por todo el conjunto supongo que lo quedra montar en algun car-cros o similar

osea que la centralita con las dos llaves y los anclajes son necesarios para que el motor arranque... se lo tendre que decir pues

gracias por la aclaracion.

una sola pregunta mas... el cableado la centralita y demas tiene que ser obligatoriamente los originales de la moto? gracias de nuevo :birras

Gargüera 08-oct-2012 21:02

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 279048)
osea que la centralita con las dos llaves y los anclajes son necesarios para que el motor arranque... se lo tendre que decir pues

gracias por la aclaracion.

una sola pregunta mas... el cableado la centralita y demas tiene que ser obligatoriamente los originales de la moto? gracias de nuevo :birras

Si no quieres lios debes tener centralita , llaves y antena de la misma moto para que todo este sincronizado ademas del cableado claro .

Hospitality Motobox 08-oct-2012 21:04

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 279048)
osea que la centralita con las dos llaves y los anclajes son necesarios para que el motor arranque... se lo tendre que decir pues

gracias por la aclaracion.

una sola pregunta mas... el cableado la centralita y demas tiene que ser obligatoriamente los originales de la moto? gracias de nuevo :birras

Otra opcion que tiene el que te compre el motor es comprar una centralita Motec (por ejemplo) con el cableado, con esa centralita configuras todos los parametros de la moto, encendido, inyeccion, y cada sensor de la moto y no hace falta el cdi original, eso si vale pasta y hay que saber para configurarlo.

Saludos


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com