Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/cambio-semiautomatico-cual-le-va-mal-la-caja-cambios-17836/)

jorgeda 08-oct-2012 11:23

cambio semiautomatico, cual? le va mal a la caja de cambios?

Pues nada ando mirando cambios semiautomaticos, que si ITR, HM, Promit....
cual es el que mejor relacio precio funcionamiento tiene?

Dañan la caja de cambios?

saludos:birras

Nach 08-oct-2012 12:32

Yo en la suzuki tenia puesto el ITR y perfecto

franferrubio 08-oct-2012 12:37

HM sin dudarlo lo mejor de lo mejor.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jorgeda 08-oct-2012 13:51

Cual es mejor?

Dañan la caja de cambios??

Saludos y gracias

Rodrigo 08-oct-2012 14:00

Yo llevo el IRC (que es el mismo que el rapid bike) y va muy bien, pero como el merjo de todos es el HM... Si te sobra cash ponlo

jorgeda 08-oct-2012 14:02

Yo por lo que e visto todos rondan los 300 euros más o menos por eso pregunto...

Que tal el IRC?

MAM 08-oct-2012 14:26

HM, sin dudarlo!

Rodrigo 08-oct-2012 14:33

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 278812)
Yo por lo que e visto todos rondan los 300 euros más o menos por eso pregunto...

Que tal el IRC?

El IRC es el MISMO que el que te vende rapid bike solo que en el modulo donde poner la dureza del cambio para mas blando o mas duro pone IRC... vaya yo llevo este mismo pero en IRC y a mi me va de lujo. Los cambios semis PATA NEGRA son los HM, pero son 200€ mas el pata negra :leche

Sport Moto Team 08-oct-2012 14:34

Protmi o ITR van de lujo los dos!!!

Hospitality Motobox 08-oct-2012 14:34

Que funcionen bien:

ITR
Protmi
HM

Todo depende de tu presupuesto, pero esos tres funcionan a la perfeccion.

saludos

Rodrigo 08-oct-2012 14:43

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 278742)
Dañan la caja de cambios?

Respecto a lo de dañar la caja... Se pueden graduar con unos tiempos en ms de corte, por aqui en algun sitio se hablo de esto de los tiempos de corte para llevar un tiempo que fuese respetuoso con el cambio. @Hospitality seguro que te puede echar una mano con lo de los tiempos de corte para que no haga pupita a la caja de cambios :birras

jorgeda 08-oct-2012 14:43

Pues unos 300 euros.

E visto un HM por ese precio y e preguntado por el ITR y también vale eso. Luego e buscado el promit y más o menos sale también por eso digo si hay mucha diferencia entre ellos..

Gracias suko por mover el post no me di cuenta y lo puse en el general.

Saludos

Rodrigo 08-oct-2012 14:50

Cita:

Originalmente publicado por jorgeda (Post 278838)
Pues unos 300 euros.

E visto un HM por ese precio y e preguntado por el ITR y también vale eso. Luego e buscado el promit y más o menos sale también por eso digo si hay mucha diferencia entre ellos..

Gracias suko por mover el post no me di cuenta y lo puse en el general.

Saludos

Si todos salen por el mismo precio vete por el HM... Lo ajustas con un tiempo que sea respetuoso con el cambio y ya esta:birras

jorgeda 08-oct-2012 14:54

Cual es ese tiempo??

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:15.