![]() |
vendo o cambio Aprilia rsv4 APRC en Guipúzcoa
9 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo o cambio Aprilia rsv4 APRCProvincia GuipúzcoaMarca ApriliaModelo rsv 4 APRCAño 2011Kilómetros 3400Preparación de la moto -Precio 12300Teléfono 616546207Descripción de la moto Vendo Aprilia rsv 4 APRC maticulada en septiembre del 2011, tiene 3400 km la vendo por falta de tiempo para usarla.Tambien podria valorar cambio por moto de inferior valor que me interesase. |
Grandisima moto, el sabado vimos una en el pantano de vitoria...y es preciosa.
Por cierto bonitas fotos en el mirador de itziar e? ;-) De donde eres? Yo de elgoibar, por si quieres salir algun dia a dar una vueltecilla...solemos salir 3 o 4, asique eres vienvenido. Si eres tu el del pantano, yo soy en de la zx6r verde... Suerte con la venta! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
Admites cambio por bmw r1200gs adv del 2008 full equip con maletas y 38000km?
|
Cita:
pues soy de Aretxabaleta, la verdad que no salgo mucho, (a los km de la moto me remito) pero la proxima vez que coincidamos ya charlaremos un rato:birras:birras |
Cita:
|
una subidita nocturna:plata:plata:plata
|
Cita:
Vaya casualidad no? Preciosa moto, se la veia nueva nueva.... Yo me tuve que ir antes que los compis porque habia quedado.... Haber si nos vemos otro dia y hechamos un trago!!! Suerte!! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
que parado esta esto oiga:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
|
Esta moto tendria muy buena aceptacion en sorteo, esta impoluta y es un caramelo.
Suerte. |
Ya te digo
|
Cita:
mucho lio eso de los sorteos, de momento intetare venderla asi:plata:plata |
vamos una subidita;);)
|
:jamoto:jamoto
|
MUY GUAPA ME GUSTA MUCHISSSSSIMO lastima no tener pasta yo estoy intentado vender la mia o cambiarla y esta muy parada la cosa SUERTE CON LA VENTA :nusee:nusee:nusee:nusee
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24. |