![]() |
Estuvimos en europeo. Nuestra crónica y más
Hola a todos.
Mi compañero Vicente y un servidor hemos pasado dos jornadas completas en la pista de Albacete, siguiendo con detenimiento este campeonato de Europa 2.013. Os dejo esta crónica, con nuestras propias fotos y nuestros propios testimonios, que acabamos de publicar con toda la inmediatez: http://super7moto.com/directorio/ind...inentales.html Pero en los próximos días publicaremos un reportaje de lo más descriptivo sobre este particular campeonato en el que ya estamos trabajando y que esperamos os resulte de lo más revelador. Por último, si tenéis alguna pregunta o alguna curiosidad que pueda satisfacer después de haber contemplado tanto los entrenamientos como las carreras a pie de pista, estaré encantado de comentarla, si me es posible. Muchas gracias. |
muy bueno si señor yo estuve alli y leerte es como volver a estar un saludo :birras
|
Cita:
Para mí ha sido una experiencia fantástica, sobre todo ver llegar a todos desde la salida hasta la curva de final de recta, donde estábamos colocados al lado del guarda-raíl. Había visto el Mundial de Resistencia dos o tres veces, pero mis referencias en Albacete son otras desde ayer. Un saludo. |
muy buena la cronica... ahora no te fies de esas referencias ehh que estos estan mu locos todos jajaja y acabaras por los suelos ...
|
Cita:
Ya cometí ese error en el pasado, tomando las del mundial de resistencia en el codo del hospital: Me tiré en el punto en el que se tiran ellos -segunda o tercera franja del piano- y casi acabo en la tierra, 30 metros antes de llegar a la curva. Muchas gracias. |
Echando un vistazo a las fotos del post y a la clasisficación parece mas una copa monomarca, copado por Yamahas r6r, por algo sera... Se que me vais a decir que en el WSBK supersport es Honda, pero aki la preparacación es mas libre y Honda mete mas pasta y yamaha no tiene equipo oficial. O por lo menos es lo que tengo entendido, acpeto rectificaciones.
|
Gixer no entiendo bien lo q preguntas aclaramelo y con gusto te lo contesto
|
muy bueno , a pesar de vicentino,,,,,,jejjejje
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |