![]() |
Vendo-cambio por R, SUZUKI BANDIT 650S en Madrid (negociable)
Título
Venddida!!! SUZUKI BANDIT 650S (NEGOCIABLE)Provincia MadridMarca SuzukiModelo Bandit 650SAño Diciembre 2006Kilómetros 37500 + -Preparación de la moto
2500€Teléfono 696463488Descripción de la moto[indent][i] Vendo esta preciosa naked,Diciembre del 2006 con 37500km kit completo de arrastre cambiado a los 35000km Puños calefactables Escape LeoVince superbike homologado Toma de corriente para gps Rueda delantera medio uso,la trasera a estreno brigtone bt016 Topes anticaida Cambios de aceite cada 5000km Duerme en garaje,nada de maltrato, muy mimada Limitada en papeles valida para el A2 Regalo maletas de tela y bolsa para gps. Atiendo wass |
Vamos, nadie esta jarto de su R6? por ejemplo!!:ovacion
|
Tambien para los del A2, esta genial la moto :plas
|
hola, te interesa un cambio por cbr900 del 98 de calle y perfecta, podemos hablar, te valdria para calle y circuito, tiene extras como la tuya, si te interesa hablamos, saludos
|
Cita:
VVssss:rolleyes: |
Hola.
Tengo una GSX-R 1000 del 2003-04 impecable y con 26.000 Km. Por una extraña enfermedad denominada "por viejo", estoy pensando en cambiar mi amada GSX-R por una moto más tranquila y más adecuada a mi día a día, y sobre todo a mis articulaciones. La moto está perfecta, todo original salvo el portamatrículas e intermitentes. Si te interesa la moto y quieres más detalles, mándame un privado y hablamos mejor por teléfono. Soy también de Madrid. Saludos. |
Cita:
Espero tu respuesta y gracias otra vez :plas |
hola,has recibido mi privado??
|
Cita:
|
Caguen, me la han quitado de las manos en el último momento. En fin, con los chollos hay que decidirse rápido.
Muchas gracias a frigopini que se ha portado como un señor desde el principio. Otra vez será. |
Cita:
Lo siento!!! mira que te tente y te lo puse superfacil, en fin muchas gracias por todo y un placer hablar contigo, espero que tengas suerte y encuentre algo bueno bonito y barato, pero sobre todo que este bien.Un saludo:lol |
Enhorabuena ya te queda menos para la r
|
Cita:
|
Ole, pues a disfrutarla
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:41. |